Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
mas linda de cara para mi es la correntina, de fisico me quedo con nataly, mas pendex es pame y si tengo que elegir me quedo con nataly, el regalito es el mismo xxx, pero con pame tenes que pagar hotel
Nataly es mas pendex por unos años, creo que también tiene mejor lomo... De face me parece mas bonita Pam. El servicio de ambas es muy bueno, la correntina tiene el plus que hace maravillas con el culito, pero no es besucona, para besos esta Nataly
Yo que vos le entro a los dos. En que orden no se decirte . Organiza un trio
Podes creer colega... qe estoy en la misma disyuntiva... jajajja
El arancel es el mismo.. pero las dudas son gigantes.. jajaja
Pase por Xime Bg y Macarena de ArgentinasVip... un espectaculos las dos!! Xime entrega todo eh... Y Ahora estoy con ganas de otro buen recreo.. jaja
Pame o Naty... esta dificil eh...
Abrazo y Suerte!!
Bueno somos 3 en la misma disyuntiva jaja. Si alguno se decidio suba la exp, yo por el momento no pude ir, pero en estas semanas me decidire por alguna de las dos.
Abrazo!
El tema "Pamelita la correntina o Nataly BG? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro