¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Mi 3ra vez con Melani, cada dia me gusta más
24-Jan-2017, 11:32
Hola a todos, esta xp es de ayer Lunes por la tarde. Me contacto via whats al medio dia y arregalmos para las 4, llego puntual al 3 piso del edificio de corrientes al 13xx y me recibe Melani, hermosa como siempre con esa sonrisa que tanto me gusta, ya me conoce ya que es la tercera vez que paso con ella. Estaba con un conjuntito de encaje negro que quedaba hermoso, le pedí que se ponga un vestido encima para verla de civil y enseguida volvió con uno blanco que le quedaba de 10 debido a su piel morena, un contrase perfecto, era la típica morocha que te encontras en un boliche a la que te queres garchar, le dije..vos deberias ser mi novia y ambos nos reimos. Empezamos con el franeleo frente al espejo mis manos no se despegaban de su hermoso culito, de a poco nos fuimos hacia la cama, la acoste boca arriba y sin sacarle el vestido empezé a amasar tu tetitas de pendeja que tiene, son chicas pero tienen linda forma, despues le abri el escote y se las empecé a chupar... me encantan tus pechitos me cansé de chuparselos, de a poco fui bajando hasta llegar a su tesorito, le saqué la tanga y se la empezé a degustar, limpita como siempre, cero olores ni nada raro, asi abré estado como 10 min ella gemia y ya estaba mojadita, ahi nomás calzo piloín y arrancamos con un misionero pero muy heavy ella me miraba y en caba embestida parecia que se le saltaban los ojos y me decia asi.. damela toda.. despues de un bien rato cambiamos de posición la puse boca abajo y le entré a dar por atras.. sentir su cola es lo más, luego se subio ella arriba mio y empezamos una cabalgata de locura, que linda imagen ver esta pendeja moverse arriba de mi pija, finalmente cambiamos de posicion a cucharita donde despues de taladrarla un largo rato largue todos los pibes. Fue el polvo mas largo que tuve 45 min de coger sin parar, terminamos los dos transpirados y eso que habia aire. Creo que es una muy buena opcion gasolera, si la van a visitar tratenla bien, ella es muy delicada y un poco timida. Espero que les sirva el dato, será hasta la proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION