¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kacike70
[XP] Tini love, linda pendeja, simpática, muy sexual y completa!!.
18-Jul-2019, 20:52
Que tal gente.
Experiencia recién salida de la parrilla, dejemos que el buen momento vivido se prolongue, y me permita presentar a esta niña.
Todo comenzó, al mediodía, cuando me contacte con una de las chicas que suelo frecuentar, LUCIA BG. Lamentablemente, hoy no podia, pero me recomendo a su nueva compañera, TINI LOVE. Me pasa el link correspondiente, y con la data que tiene toda la onda. Chequeo rápidamente las fotos, me gustaron; cotejo alguna experiencia, y había buenas referencias, así que envié el correspondiente mensaje para arreglar una cita.
DEPARTAMENTO: Es un dos ambientes ubicado en un edificio familiar en la zona de Recoleta. Nunca me cruce con el portero, y las chicas bajan directamente a abrir. Baño con todo lo necesario y ordenado. Habitación cómoda, con perchero, a la cual no le vendría nada mal algún espejito.
TINI: Es una chica de unos 20 y monedas, diría con cara aniñada, pero bonita de cara , y de sonrisa fácil. Ya de entrada se nota que te vas a encontrar con una chica muy simpática.
Es petiza, en las fotos parece mas estilizada, pero es de esas chicas bajitas, de cola pulposa, delgada y muy buen lomo, que la ves caminar por la calle, y tu mirada la sigue hasta que te llevas puesto la parada del bondi.
Curvas no faltan!!.
Y es picara!!, sabe subir la temperatura con pequeños detalles.
PICARDIA 1: Ya en la habitación le digo: -"Son xxxx por una hora completo", a lo cual responde con una sonrisa picarona: "Ah!, me vas hacer la cola??".
Rapida ducha, y ya me estaba esperando con un body azul, que le quedaba pintado.
Ojo!, es una besadora compulsiva, muy franelera, intensa, y no escatima en lengua y mordiditas de labio!.
El sexo oral es muy bueno también, y viene con
PICARDIA 2: Te hace unas miradas a los ojos que te vuela la cabeza!
, se sabe todos los tips "Vuelazabiolas".
Hermosos pechos para recorrer y recorrer, y luego de un rato de previa, pasamos a la accion.
Primero ella arriba, en donde continuamos con al rutina besuqueira. Se mueve muy bien , con intensidad. Un rato al borde de la cama, encima de mi, para luego pasar a misionero. Las caricias y los besos seguían a la orden del día. Hasta que finalmente pasamos al borde de la cama, ella en cuatro, y mientras continué por adelante, le anticipe que pasaríamos a la cola.
Y era necesario empezar a dilatar. Tomo el gel que había sobre la mesita de luz, y le digo: - "Vamos con un dedo?" , y me responde, suavemente, y mirándome con la
PICARDIA 3: "Despacitoooo".
Y, si!, hay que ir con cuidado y delicadeza. Esa cola es ajustada, pero con paciencia, y gel!!, se logro dilatar para pasar a una sesión de sexo anal sublime. De a poco , de menor a mayor en intensidad, esa cola se porto DIEZ PUNTOS!,y siempre chequeando que realmente no le molestara.
Termine planchadisimoooo!, Tini es una chica intensa y domina todo, todito el repertorio.
Charla post garching, es super amena, charlatana , una chica con muy buena onda.
CONCLUSIÓN:
TINI, es un chica muy linda, con curvas, y un servicio muy bueno, en donde todo lo hace con la mejor onda y simpatia, la recomiendo!.
Esto ha sido todo, amigos!!.
Abrazos y que sigan los exitos.
Link a la publicacion en BairesGirls