¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jastin
[XP] Pamelita Vip - Despidiendo el año con esa cola gigante
01-Jan-2020, 14:48
No pensaba hacer ninguna más, pero ví que Pamelita iba a trabajar el 31, me acordé de ese culo onda bangbros y dije tengo que ir a verla y comerle a besos esa cola jajaja
Contacto: Le mandé mensaje un día antes y responde rápido y arreglamos también rápido para el día siguiente. Ya sabía que es completa y conozco su servicio.
Lugar: El conocido lugar de Suipacha en donde estuvo la ya retirada Ani, todo ok con habitación grande, buena cama, baño grande para higienizarse sin problemas.
Ella: Pame es una morocha con toda la onda, con pechos naturales, una cola gigante y linda piel, si buscan una modelito vayan para otro lado, a mi me gusta el servicio que da y que te la hace pasar bien.
Acción: Subí al depto, me recibió Pame en corpiño y con una pollerita de colegiala que difícilmente le tape ese culazo que tiene jaja, me da un beso en la boca, pasamos a la habitación, me da un toallón y antes de que me vaya al baño ella me pide que la bese, así que obviamente accedo y le como la boca, besa muy bien sin escatimar lengua, dsp de lavarme pasamos a la acción, mucho beso y manoseo, la pongo en cuatro y le chupo el culo un buen rato, super limpia ella, pasa a chuparme bien la japi, te la chupa como si tuviese una mamadera en la boca jajaja, la vuelvo a poner en cuatro le paso la japi por la cola, se la chupo un rato más con paleteada en la chuchi incluida, me tiro en la cama, me sigue chupando la japi mientras le manoseo el culo, se viene hacia mi y nos comemos la boca, ya la tenía re dura, así que le pido acción, pone pilotin y le pido que se ponga de espaldas, se me sube arriba y que lindo ver como entra la japi en esa concha mientras le abría el culo y se vino la leche al latex, me fui a dar una ducha, ella tmb, me trajo una lata de frizze muy buena, la tomamos entre los dos, un poco de charla, una buena tranzada final, me visto, me acompaña hasta la puerta y volvimos a tranzar una vez más mientras ella se frotaba en mi pija y me la dejaba parada de nuevo jaja. Y así me despedí.
Conclusión: Siempre se la pasa bien con Pame, tiene toda la onda, siempre con una sonrisa. Tiene lo que a mi me gusta, buen servicio, buenos besos y un culo re contra chupable.
Saludos a todos y Feliz año.
Link a la publicacion en BairesGirls