¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpo
[XP] Belu BG - gracias por existir
27-Jan-2020, 18:43
Fui a conocer a Belu, y la verdadxxxx9;xxxx9;xxxx9;
Arreglo por WhatsApp y fui directo al depto de Av Córdoba al xxx/900. El de seguridad, escucha que te atienden por el portero e ingresas, no pregunta ni nada.
Llego y me abre la puerta una morocha altura 1,70 aprox, linda cara, buen cuerpo, lindos ojos. Ya está me había cerrado.
Lo había leído a Perotti que la recomendaba, así que le agradezco públicamente.
Cuando entré la veo a Nahir ahí sentadita, memoria y fijé, yo la conozco y ella me miró con la misma cara. Me contaron que eran hermanas, dije " el clásico verso, para ratonearme", las mire y no creo que sea mentira, jajaja.
Es un depto de 2 ambientes. Entras al living y después pasas para el cuarto que tiene el baño en suite, así que el lugar muy bueno. No me jodió que se haya quedado Nahir en el living. Si entraba al cuarto y se prendían no me iba a ofender.
Bueno entramos , me lavo las manos en el baño y arrancamos a apretar muuuuuy bien, te mete lengua por todos lados, te hace una felatio hermosa, babita y hasta el fondo. Lindo conchita depilada que la deguste con mucho entusiasmo. Y después un garche hermoso.
Charla, mina agradable y lógica.
Empezamos el segundo con otra felatio espectacular, saludo a los niños y un BK hermoso, acompañado por un finger simpático. Terminamos con el segundo polvo y me había pasado 5 minutos, no jode con el tiempo, pero me dijo para poder arreglarse un poco. Así que muy bien..
Buen físico, linda, buen sexo, agradable.
Es un poco más joven que Nahir, debe tener unos 35 aproximadamente.
Qué buenas niñas hicieron esos padres, felicitaciones. Mejores genes que la cartera de cambiazo.
Bueno gente me despido y se las recomiendo a la señorita. Un éxito! xxxx9;xxxx9;xxxx9;
Arranque éste año más caliente que nunca así que escribo la
próxima XP en breve.
Link a la publicacion en BairesGirls