¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Josejarra
[INFO] Pamelita Vip - Microcentro
22-Mar-2019, 01:03
Bueno gente, hace rato quería hacerme socio de esta gran asociación jaja, pero nose porque cada vez que quería crear la cuenta me saltaba error cuando la abría, pero en fin pude y acá estoy, voy a ser breve porque a esta niña ya la conocen muchos, salí del laburo día viernes y me fui a tomar algo con los muchachos luego de una ardua semana laboral, la cuestión es que mandé varios mensajes y nada, hasta que le mande a esta dama y al toque me dijo que podía, me agendo para las 22 ha, fui hacia la famosa galería( la cual odio porque me siento perseguido cada vez que voy ahi), subo y me abre pame, la verdad ni bien la vi me calentó mal, estaba con una pollerita que me dio ganas de sacársela con los dientes, aboné para sacarme de encima ese paso y pase al baño a ducharme, todo muy limpio y con todo lo necesario, salí y me comió la boca de una, estuvimos así unos buenos minutos, hasta que baja y me hace un oral que me hizo calentar al toque( fue sin), ponemos forro, se me sube y me cogió así unos diez minutos aprox hasta que salió toda la leche dentro del látex, el segundo arranco con un 69 y le pedí la colita, la entrego sin drama, le di y le di, ella gemía y gemía hasta que volví a acabar y me dejó hecho pelota, me volví a duchar rápido y a casa a descansar, soy nuevo muchachos, tenga me paciencia, tengo varias exp para contar, abrazo
PD: si alguien sabe algo de tashi avíseme porfa!!!
Última edición por Moderador13; 23-Mar-2019 a las 01:54
Razón: Descatalogado a INFO / XP Extemporánea.