¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a crotaoremesme
[XP] Pamelita Vip - Microcentro muy complaciente
18-Jun-2019, 20:33
Hola a todos este es mi primer relato , la experiencia es de hace 10 dias mas o menos .
Coordino via was y nos ponemos de acuerdo a la tarde , el lugar bastante conocido departamento antiguo ,me abren de arriba y subo por ascensor me recibe ella con un beso y ya empezamos bien .
Luego le dejo el regalito ella no me lo pidió y paso al baño , antiguo limpio y el agua sale bien caliente .
Vuelvo a la habitación me dijo que eran dos chicas y terrible apretada que te pega , manoteada de muñeco y empieza con pete suabe que se va poniendo frenético a medida que reacciona el amigo , luego no se que me paso pero me hace un garganta profunda y crei tocar el cielo raso del placer que me estaba dando , le agarre la cabeza y acompañe su ritmo , Fenomenal .
Paramos un poco se saca todo y tiene un cuerpo bien firme no es una manequen pero tiene buena piel y donde toques esta duro .Ella es muy complaciente te pregunta como queres y si te gusta o queres cambiar y dice a todo que si ,es muy buena chica .
sigue con el pete pido protección y se me sube me cabalga un rato y pido cola por que era impresionante esa burra , asi como esta ella arriba y de frente se coloca crema y adentro meta bomba y se empieza a franelear la argolla ella y yo le colaboro con mis dedos mientras seguia bombeando , ya sin aguantar pido cambio en cuatro y sigo por colectora ... de ahi no me saca ni mario barakus , termino ahí adentro como perdiéndome en un océano de culo .
después vino limpieza en el baño y vuelta a la camucha , ella es muy cariño bien pegote , intento reanimar mi herramienta pero entendi que ya estaba cumplido .
Desde ya gracias a Pamela y su atención por que eso es lo que se viene a buscar buena atención y hacernos creer que estamos en otra parte de la historia cotidiana .
me gustan los relatos sinceros y espero les agrade el mio , detesto los que dicen le saque 3 polvos y me extraña cada día que no vuelvo ... etc , ja ja por favor un poco de humildad y respeto a las chicas que se están ganado la vida y quien sabe cuantos esfuerzos hacen en bancarse personajes infumables .
un saludo cordial .
Link a la publicacion en BairesGirls