¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatolandia696969
[XP] Azul GP - Monserrat
04-Oct-2019, 17:45
Buenas tardes amigachos,
hace baaaanda que no posteaba y eso que no había desaparecido. No obstante, veo que no hay XP redactadas de este minón y para los que sospechan de las fotos (que bien hacen), les comento que en este caso, la damisela en cuestión, no mentía. Paso a redactar.
Contacto:
Le escribo y tarda un toque en responder. Manda audios, raro que escriba. Tenes que avisar con algo de anticipación porque un día me quise mandar derecho y me dijo que tenia varias horas ocupada, al otro día empecé desde temprano y como se conecta tipo 9 am, la enganche y arreglamos.
Lugar:
Para el que va en auto, tiene un estacionamiento exactamente al lado del edificio, sino el lugar esta rodeado de estacionamientos. El edificio muy top, no tiene portero eléctrico, tiene vigilancia. Le decís a donde vas y quien sos, este contacta al piso de la damita y le avisa, si ella da el OK, pasas dentro del edificio y te pido documento. Es incómodo esta parte, obviamente no es recomendable ya que de pasar algo, el lugar tiene tus datos peroooo...el de abajo piensa mucho mas rápido en estas circunstancias.
Pa mi que el edificio es nuevo.
Departamento:
Muy lindo, nuevo y con muy pocas cosas. De toque te recibe ella y te lleva hasta la pieza. Por haber sido el primero ese día, estaba todo MUY limpio y ordenado. De hecho hasta me dió toallas limpias recien sacadas del lavadero. Baño lindo, limpio, pegue ducha de cortesia ya que venia limpio.
Ella:
Es flaca pero con todo en su lugar. La cola es muy linda, osea con gluteos y sonrisa. Cachetona pero de esas flacas que no le sobra culo. Es pequeño pero cacheton, se entiende?. Piernas delgadas sin celulitis. Cero grasa, tetas acordes al cuerpo, ni grandes ni pequeñas. Entran en la mano y podes apretar. Pezones negros y prolongados ya que a juzgar por pequeñas pero casi invisibles estrias oscuras de la panza, zona abdominal, habría tenido un bebe hacía unos largos meses. De cara es linda, morocha, piola, no llama la atención pero es linda piba.
Choque de cuerpos:
Es muy predispuesta, empezo con un oral sin, buena técnica, gp, arcaditas piolas y te escupe al amigo, lo empapa. No se apura, mucha lengua le mete. Hace uso de servilletas de papel ya que sabe que va a caer saliva a la cama, entonces pone papel debajo de las bolitas, raro...pero no me jode. Tiene altas milanesas ahi abajo, me encanta eso, vulva grande, podes meter la cara ahí pero no es de las que están abiertas y parece que le sobra algo...
, linda, depilada y sin olores. Sale 69, meto la caripela dentro de su vulvita, hasta que note que le empezó a gustar, cuando pasa esto, hacen dos cosas, o le dan mas duro a la pija, o se quedan quietas con el amigo en la boca jajaja. Esta hizo ambas. Contraia sus abdominales y como vi eso y estaba por llegar, le pedí se acueste que le iba a dedicar tiempo a ella sola. Acepta gustosa, comienzo mi trabajo y veo que le gusta, contraccion de abdominales, los que hacen esto saben que no todas hacen eso, la mayoría grita, etc. Esta lo gozaba.
Pido piloto, me lo pone con la boca
pero que técnica señores...TODO me lo puso!!, quede asombrado, casi la aplaudo. Sale misionero piola. Antes de llegar pido cola y ahí tuve inconvenientes. Sale en 4, lo raro es que no le quiso poner nada ni a su cola ni a mi amigo, entonces le costaba mucho entrar y cuando estaba entrando la cabeza, se corre y como que quiere que llegue hasta ahi nomas. Como se me escapaba y quería esa cola, la acuesto tipo misionero pero le pongo almoada en espalda para que me levante su caderita y la meto por la colita (se entiende), ya ahi no se me podía escapar mucho jaja. Pido gel, me da y empiezo. Lamentablemente no llegó ni a la mitad que me decía de buenas maneras que solo un rato por la cola, evidentemente le estaba doliendo, yo iba despacio pero le jodía igual, (muchachos, no es un super pene esto eh, es comun y corriente) pero será que fue el primero del día que le jodió.
Cambio de pose, ahi si, le cogi la boca. Literal!, le cogí la boca, es su mejor habilidad, GP y se la re banca. Pero ella notó que estaba por llegar, y que hizo en ese momento???...estaba a punto de embarazarle el estómago y me saca al amigo de su boca e inmediatamente llego yo!!!, todo al piso!!!, mi descendencia!!!. En fin, estaba destruido ya en ese momento. La pasé bien igual.
Espero no haberlos aburrido, la mina tiene dos hijos, empezó a los 17, tiene 22 (puede ser). La tarifa no es mala teniendo en cuenta el edificio y sus habilidades.
Lo mejor para ustedes amigos. Recuerden, si ven algo raro, corran.
Link a la publicacion en BairesGirls