¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Visita a Vicki
20-Nov-2018, 13:18
Hola como va esta xp es del pasado miércoles, tenia ganas de probar una nena nueva sin bien no me empache todavía de Nadia o dulce lali dije vemos que onda, alentado por las pics que me paso ilgatopardo a quien agradezco me mande, envió whatsapp y contesta la nena, copada para contestar arregle y me fui hasta su nidito de av córdoba al xxx ya conocía porque iba a visitar a carolina bg es mas es el mismo dpto, timbre abre de arriba, encargado tranqui el pelado, tomar el primer ascensor ya que el ultimo no para en ese piso, o se pasan uno y listo, pequeño detalle a tener en cuenta, bueno me abre vicki en ropita interior roja, me da un beso es copada! ella bajita linda de cara, unos hermosos melones de gomas, cola tranqui no es su fuerte pero zafa acorde a su cuerpo, da lindos besos es tranqui y muy mimosa, ducha ese baño tiene una ventana que se va a la cama raro! y con duchador es una cagada eso para mi que me ducho jaja hago malabares, en la acción muchos besos tiene un piercing si mal no recuerdo, me deja al palo, lindo pt salivoso chupada de huevos y un toque mas abajo! mi turno de darle una tremenda almejeada que la deje a punto caramelo listo para enfundar y darle duro y parejo, se sube lindo vista ver como se sacuden esos melones a los que chupo con gusto cambiamos ella abajo de cote y termine con ella en cuatro hasta que descargue todo en el látex me dijo que es completa pero tranqui y ese fue el único ya que fui media hora porque yo andaba con el tiempo justo y quería conocerla. La hora es $xxxx
La pase bien, si bien a mi me gustan mas maduritas, ella acusa 22 años pero agréguenle unos 3 o 4 años mas a mi entender, linda y copada de buen trato, eso si el sábado me desquite con dulce lali jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8