¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leonhide
[XP] Complete Trilogía Con Vale hermosa petty
17-Nov-2018, 22:30
buenas noches Sres....
Estoy medio desaparecido debido a algunos problemas Así q q el título se debe a que como ya estuve con la Rusa e Ingrid, tan solo al ver a Vale y su aire a Debora de Corral más su edad(20 acusaba, ahora 21) dije es la morocha q me falta, allá vamos.... llamo y pacto para sábado a las 15 q termino siendo 15:30 por la. impuntualidad de colega anterior.
La nenu: Si buscas una petisita onda novia viene de 10...mientras la lleves de menor a mayor y con paciencia xke tiene un carácter fuerte (si bien conmigo la verdad fue re copada) me comentó q c alguno q se hizo el zarpado le devolvió la mitad de la plata y sacó a patadas en el culo.
Tiene 1,55 metros o poquito menos, labios carnosos, piercing en la lengua.... una cola barbara (las fotos son tal cual) si sos delicado la entrega con adicional de xxx me dijo es muy bonita y tetas acorde y proporcional a su estatura no te come a besos, pero no te los niega, así como tampoco ninguna pose q le. pidas y tampoco te apura, el. Su oral es muy bueno y te pone a prueba x la carita q pone más el. arito en. la. lengua x más q seas tiro. largo (mi. caso) la verdad... me. fui muy conforme.
No voy a mencionar el lugar xke la quemaría y ahora atiende en tribunales (hace hoteles me. dijo también) y como fui de menor a mayor (con mucha franela) la. pase bárbaro! ojalá. pueda reincidir, pero en telo! Un trío c está belleza y la Rusa sería el edén! ja. ja. ja. ja.
Abrazo y gracias x leer y aportar!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - lavalle galeria
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8