¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AstroAle
[XP] Pamelita y Sofía, y a gozar señores.
13-Aug-2019, 01:23
Hola! El viernes pasado, me di otra vueltita por el depto. de la calle Suipacha, casi como mi "segunda casa", jeje. Allí me esperaba mis amiguitas de hace tiempo, Sofía y Pamela. He tenido muchos encuentros con ellas, pero por separado. Ahora estaban juntitas. Y se entregan con todo, para hacerte sentir de diez
. Me recibió primero Pame. Pasé a la pieza, y luego un bañito. Vuelvo, y mientras charlaba con Pamela de viejos encuentros, se sumó Sofía. Y manos a la obra!! Y sin restricciones, ni limitaciones
.
Acostados en la cama ya, nos besamos a full entre los tres, ellas entre sí, y ellas con el "amigo", jeje. Ya estando acostado boca arriba, Pame se acomodó para tremendo 69, mientras Sofía jugaba con mis bolas, y lengueteaba mi culo al mismo tiempo, algo que le gusta mucho
. Seguimos así un rato ocupados, pero ya Sofía me metió deditos, je
. Uff. Otra vez las dos juntas chupandome la verga. Cambio: ahora Sofía me pone preservativo, y se me sube para hermosa cabalgata, mientras Pamela juguetea con las bolas y el ano...Sofía se pone a full, excitada y gritando que la quería sentir bien adentroo!
. Uff...yo la pasaba genial.
Entonces, el "trencito". Pamela, se acomoda en cuatro patas, y mientras yo la penetro por la concha, Sofía hace lo propio con su juguetito conmigo. Hace tiempo jugamos de esta manera. Nos apretamos fuerte los tres, moviendonos con todo, hasta cansarnos. Fue lo más. Luego cambiamos, pero con Sofía boca arriba, y Pamela detrás de mi... Las charlas "cochinas" son lo mejor en ese momento, te excita más aún.
Por último, me acosté boca arriba, para que Sofía siguiera disfrutando de su juego perversito (cola y huevos), y Pamela, apretada contra mí, me llenara la boca con sus tetas....pajéndome y chupandome la pija
. No daba más. Teminé llenando de leche caliente sus lindas boquitas sedientas...
Y bue, tras esta "faena" sexual....terminamos charlando, riéndonos y tomando una lata grande de cerveza que había traído..jee. Estas diosas se portan maravillosamnte, solas, o juntitas. Vayan!! El departamento de Suipacha sigue a full laburando. Pamela y Sofía los esperan. Aclaro que el regalito, es por las dos juntas.
Un abrazo!.
Link a la publicacion en BairesGirls