¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a allfredo
[XP] Belem sigue sumando adhesiones
07-Dec-2010, 15:47
Estimados miembros del foro, si bien formo parte de este grupo hace algún tiempo es la primera vez que me animo a compartir una experiencia. Espero que les sirva.
Motivado por los comentarios dejados en la página, los relatos del foro y aconsejado por el Biker, a quién debo agradecerle públicamnte un par de favores por conseguirme algunos números telefónicos torpemente por mí perdidos, me decidí a conocer a Belem de BG. No fue sencillo, tuvimos algunos desencuentros pero la verdad es que ella siempre contesta los mensajes y me hizo sentir muy cómodo hasta que logramos acordar el encuentro.
La verdad es que se trata de una mujer espectacular, mas linda que en las fotos, parece una de esas mujeres que aparecen en la tele o en las revistas a las que uno no sabe donde encontrar en la vida real. La atención es tan buena que la definiría como natural. El placer es máximo, esto quiere decir que el límite lo ponemos nosotros, o sea que si no la pasamos mejor es culpa nuestra, ella lo pone todo. No me gusta entrar en detalles ni hacer tablas, no me siento cómodo aunque el promedio general le de 10, no se merece clasificarla de esa manera.
Para los que la conocemos reincidir es un deber, para el resto conocerla es una obligación.
Saludos.-