¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tony´s
[XP] Pao BG
23-Sep-2015, 09:19
Estimados, voy a relatar mi primer xp en el foro, pero no la primera con las damas en cuestion de este sub mundo tan particular.
La chica en cuestion es Pao de BG, un linda guarani con mucha predisposicion para que pases un buen momento, yo la conozco desde hace mucho porque estuve con ella en un privado de la calle Lavallol en V. del Parque hace varios años, privado que compartia con Karo la colorada guerrera.
Mi experiencia es del Lunes, fui al privado donde actualmente esta Pao, sobre Jonte muy cerca de la cancha de All Boys, es un garage con puerta y una escalera que te lleva al 1° piso, me recibe una señora muy buena onda y me dice que ya viene. La espere 5 min en la habitacion la cual zafaba bastante con lo minimo indispensable.
Aparece Pao y la verdad que medio me desilucione ya que por las fotos de la publicacion crei que su figura estaba mejor que la ultima vez que la habia visto y lamentablemente no fue asi. Esta igual que aquella ultima vez que la vi hara unos 5 años, pero compensa todo con su buena onda y la garra que pone en su servicio. Se esmero hasta el ultimo momento para que la pase bien, fui por dos y me fui con dos totalmente relajado.
Si esperan una modelito flaca y con una cinturita minima no es el caso, aca hay bastante de donde agarrar, muy buenas tetas naturales y mucha garra, lo demas es a gusto del consumidor. A mi me cerro hasta ahi, pero por el gift y el servicio supongo que esta acorde a los tiempos que corren.
Va la tablita y saludos a todos.
Va el link
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Devoto - a. jonte y chivilcoy
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7