Caballeros,
Cuando días atrás ví la publicación de Pao, me encantó su cara, pero las fotos me daban la sensación de que sería algo rellenita, especialmente viendo la cola...
Hoy voy al Microcentro, y me dí cuenta que estaba parado en Lavalle y Esmeralda, a exactos xxx metros del PV de Tucuman y Esmeralda donde está dicha señorita...me mando de una al PV. Toco portero, me presento, me abren desde arriba y subo...
Me recibe la encargada y le digo que iba por Pao, pero que por las dudas me presente tambien al resto de las chicas.
Me hace pasar a una habitación muy buena, con un sofá de cuero, amplio y un gran espejo en una pared lateral.
Espero un ratito, se abre la puerta y aparece ésta niña...
Señores, les presento a Pao BG...
[Solo miembros ven links]
Por Dios...no saben lo linda que es!!!!!!
Que excelente sorpresa...me encuentro con una nena bajita, esbelta, con una cara preciosa y al darse vuelta una cola parada que merecía un marco de oro.
Me dice: "Estás temblando..."
Muy, pero muy simpática, con una tonadita característica de Formosa, que la hace muy dulce y natural. Tiene varios tatuajes distribuidos por todo su cuerpo.
Es mucho, pero muchísimo mas linda que en las fotos. Acusa 23 años, pero parece de 20...
Le pregunto si entrega la cola y me dice que sí, que la única limitación que tiene es en el bucal, porque el pete sólo lo hace con preservativo.
Le digo que avise que no quiero ver a nadie mas...ME CASO CON VOS AHORA MISMO!!!!!
Cuando vuelve a la habitación le pregunto si dá besos y me dice que dá pero pocos...tiene mucho en cuenta los olores bucales y me pregunta si fumo. Le digo que no, y si se quiere arrimar a inspeccionar mi aliento. Lo hace y me dá el visto bueno. A partir de ahí besos a full...
Voy a la higiene de rigor y al volver a la habitación nos quedamos en ropa interior y nos empezamos a matar en el sillón. Ricos besos de lengua, y muy lindas caricias llevaron el encuentro a un clima perfecto. Nos ponemos en bolas y la acuesto en la cama y me dedico a su almejita. Es riquísima, chiquita, límpísima, cero olores...un manjar. Y alternadamente me dedique a su anillito, y noté que se estremeció. Entonces le dí una paleteada tremenda a ése asterisco. Ella tiene mucha sensibilidad en ésa zona y se nota que le gusta.
Luego enfunda y me hace un muy buen pete y sin mas
prólogo la pongo en patitas al hombro y la penetro de una. Pasamos a misionero y nos comemos las bocas durante un buen rato.
Ya estaba todo listo...ergo le pido el back!!
Posición en cuatro al borde de la cama, gel, dedo lubricando el anillito, buitre en posición de despegue, la nena que lo orienta y a la voz de
aura...Adennnntrooooo!!!
ORTEADA...!!!!!!
La orteada que se comió la nena fué fenomenal, a ella le encanta mirarse al espejo cuando coje en cuatro; le fascina. Mientras la orteaba me hice amigo de una mariposa que tiene tatuada en su glúteo izquierdo...
Luego se pone dos almohadones en la pancita (muy piola...
) y sigue la murra en Gran Loreli...ahí fué un descalabro!!!
La cama saltaba para todos lados y se empezó a alejar de la pared, se nos cayó encima el respaldo tapizado y nosotros le seguimos dando. A ésta niña le encanta el sexo anal...
Luego de un buen rato y con la cama ya en la mitad de la habitación logro explotar largamente dentro de ése back maravilloso.
Higiene de rigor (no hacía falta: que niña limpia, por favor...
), me trae una gaseosa. Me ofrece una simpática charla intergarching. Yo no podía dejar de admirar lo linda que es y lo dulce de su forma de ser con ésa tonadita formoseña...
Volvimos a los besos, a la almejeada, a la asterisqueada (se estremece) y después de un nuevo pete de la niña, la pongo en cuatro y la penetro por autopista durante un buen rato hasta que exploto por segunda vez.
Resumen: UNA MARAVILLA!!!
Joven, bonita, lindo cuerpo, una cola hermosa. Simpática, buena onda y con servicio formidable. Qué mas se puede pedir?
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
Me encantó.
El gift que maneja es de una hora de servicio completo (pete con) por $ xxx.
Les dejo el link:
Recuerden el tema del aliento, deben ir muy limpios...es fundamental.
Espero les sirva la data.
Cordiales Saludos.
The Phantom.