¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pasty32
[XP] Pao excelente, una de mis mejores xp, ahora se llama Pau
22-Sep-2016, 14:29
Esta Xp es de ayer a las 19, llamo y reservo, que decir que ya no se haya dicho de esta señorita, es tal cual se la ve en la foto.
Llego al lugar, a media cuadra del club all boys, toco timbre me abren desde arriba, subo escaleras y me recibe la recepcionista, me lleva a la habitación, viene Pao, ahora Pau se llama, me come la boca mal, besos de lengua, me dice si quiero pasar al baño, accedo a la higiene de rigor, cuando vuelvo a la habitación, esta tirada en la cama cola para arriba, ahí no más me abalancé sobre su toto, hermoso y durito, comenzamos con los besos a full, de pronto baja a hacerme un señor pete, se lo trago todo, chapadas de huevos y lamiendo toda la pija, le dije que esperara que acababa ahí no más , calzó forro y le entre a dar en cuatro, que hermoso panorama ese ojete, la coloco en misionero y le entro a chupar las glamorosas tetas, como se calentaba mucho y ya no aguanté más se fue toda la leche en el forro, nos quedamos hablando un poco de todo, es copada y muy atenta, siempre estuvo tratando que la pase bien, esto fue por media hora, xxx $, espero les haya gustado, reincidencia asegurada, la pase súper bien.
Ella es muy fogosa y le pone pasión a lo que hace, te hace sentir bien y que te vayas contento, para algún día volver, los Saludos atentamente pasty32
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - alvarez jonte al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9