¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Visitando a Adriana. Me dio vuelta como una media
08-Oct-2016, 17:13
Buenas a todos.
Paso a relatar la xp con Adriana, una milfeta que esta muy requerida en el ultimo tiempo.
Hace algo asi como un mes se mudo, mas tirando para Congreso, ideal para ir con el subte A.
No voy a ser tan detallista porque hay cientos de xp, todas bastante coincidentes.
Es dificil de contactar, se ve qur es muy requerida. Combine por whatsapp. Te pasa la direccion y te baja a abrir la ayudante.
El derpa esta bueno. Me pude pegar una buena ducha, muy comodo todo.
Adriana es una madurita, se le nota en algunas arruguitas en la cara. No me parecio linda.... Tampoco fea. Lo que es para destacar es el lomazo que tiene. La ves en pelotas y ni en pedo da una mina de 45¿? años....
Es flaquita, con unas gomas espectaculares y un culito rerondito y durito. Mr acuerdo que tenia un conjunto rosa tremendo (para mi suma mucho la lenceria).
Lo que mas "critico" de la xp esque faltaron besos. Muy pocos y sin lengua. Salvando eso todo impecable. Ella es mas onda guarra. Te habla todo el tiempo, maneja los tiempos como una campeona.
Fueron dos polvos. Parecido a lo qur cuentan todos. El primero se me subio a cabalgar, te RECOGE. De frente y deespaldas, y despues se puso en 4 y le di como hacia mucho no culeaba. Se la recontra banca.
El segundo fue a puro pete y turca con enchastre en las tetas. El pt es sin y muy bueno, la turca con cremita entre las tetas es sublime.
Resumiendo. Ella maneja las situaciones y se brinda por completo. Mientras hace el PT se acomoda ofreciendote la concha... Mientras te cabalga se junta las gomas y te las ppne en la cara...
La culeada fue monumental, al igual que la turca.
Como mencione antes, el punto negativo es que casi no hubieron besos, algo que para mi es fundamental , por lo que pongo un punto menos en el resultado final. Por todo el resto fue una xp de la hostia.
Abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]