¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[XP] Paola - Que lindo autoregalo de cumpleaños me hice
20-Mar-2019, 15:21
Todo esto paso ayer, 19 de marzo, tuve unas semanas cargadas, agregando que el 5 fue mi cumpleaños y el 9 tenía la primer evaluación de auxiliar de farmacia (me saque un 10), o sea, no pude festejar como se debe, entrando en baires, mirando por microcentro, veo a Paola, veo sus fotos y dije, “sí, mi auto regalo de cumpleaños”, me contacte con ella la noche anterior y me cerro todo, a la mañana siguiente arreglamos bien la hora y me dirigí hasta al depto.
Llegue como siempre temprano (o llego temprano o pasado unos minutos, no tengo punto medio jajaja), le comunique que ya estaba en la zona media hora antes y me dice que no había drama, podía pasar, estaba libre, voy hacia el lugar, me abre desde arriba, paso, el encargado está pintado, subo por el ascensor, llego al depto. Y me abre ella, exactamente lo que vi en la foto y exactamente lo que esperaba, estaba en corpiño y tanguita (hermoso). Pasamos a la habitación, la habitación tiene su propio baño (tiene ducha, jabón líquido, está bueno eso), pase a higienizarme, salí, le abone (así me saco eso de encima) y arrancamos.
Besos, manos para todos lados, pase de acariciarle la cola a masajeársela jajaja (te provoca eso, un hermoso pedazo de orto tiene), pasamos a la cama, se me subió en sima y seguíamos con el franeleo, los besos y me prendí de esas hermosas tetas que tiene, creo que amo sus pezones, riquísimo todo. Después ella baja, y me la empieza chupar, un hermoso pete, suave, mucha lengua, mucha mirada, estaba durísimo, me pone el forro y se sube, me montaba y también le daba, estaba re caliente, nos besábamos, me le prendía de las tetas, le daba chirlos en el culo, iba a explotar y lo hice, acabe, estaba muy cargado, pase por mucho en estos meses, necesitaba eso.
Nos higienizamos, nos quedamos abrazados un rato y arranque, me puse sobre ella, besándola, bajando a sus tetas, que ricos pezones, probé muchos pezones en mi carrera, pero los de ella tienen algo que no se, seguí bajando hasta la conchita y empecé. Sin olores, sin nada raro, empecé a comer, muy rico, pero muy rico, estuve un buen rato ahí, que manera de chupar concha jajaja. Le roque urgente por un forro, me lo puse y le empecé a dar a ahí mismo, en misionero, estábamos a full los dos, como se movían esas tetas, como rebotaban, me ponía más caliente todavía, me agarro esa cosa animal, que no me agarraba hace años, como no se desarmó la cama, no sé, estaba bien hecha jajajaj. Le di con todas las ganas del mundo hasta que acabe de vuelta. Y acabe destruido también, tengo que arrancar el gym, se terminó la joda jajajaja.
Ella volvió, nos acostamos otra vez, nos quedamos un buen rato ahí abrazados, caricia va, caricia viene, besos, charlamos, hasta que ella se me subió de nuevo, mucha franela, hasta que me noto duro y bueno, me dijo si le quería dar por la cola, le dije “Trate con otras, pero nunca pude entrar, vemos que onda jajaja”, le comente de mi pija vaga (los que no conocen mis otras experiencias, mi pija es vaga, o sea, cuando la entrada está muy estrecha, se duerme), tratamos, me puso forro, gel y probamos, no hubo caso, mi pija no esta hecha para entrar en culos. Antes de que se me ablande más, se la metí en la concha y la bombee en cuatro con ganas hasta el cansancio, que hermoso culo que tiene, pero hermoso, le di y di hasta que no pude más y le largue lo poco que ya me quedaba jajajaja. Quede un rato tirado, recobre las fuerza, me vestí como pude jajaja, pequeña charlita post garche, amo su tono de voz también, me acompaño hasta la puerta, beso de despedida y me fui pensando “tengo que volver, me falto chuparle el culo y hacer otras cosas más”
Resumiendo, si quieren una chica con muy buena onda, amigable, bastante copada y con voz de pendeja, vayan, no los va a defraudar, a mí me saco hasta la última gota.
ERROR EN TABLITA:
COMPLETA SI
INDEPENDIENTE SI
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Gabiz666; 20-Mar-2019 a las 15:25
Razón: error en tablita