¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TanquetaSur
[XP] Se fueron todas pero reencontré a Tatiana
26-Feb-2019, 14:57
Se fue Wendy… se fue Lucero… se mudó Samy…pero reencontré a Tatiana que comenzó hoy en Tucuman. Ya la conocía de lo de Marlene y hay experiencias varias con ella en el foro, viejas y de las nuevas. Para mí una reincidencia asegurada, porque ya la conozco y porque la verga dentro de esa boca tiene memoria emotiva y pide que no termine de chupar hasta que exprima la totalidad de la leche disponible.
Quizás le faltaría una tonificación a su cuerpo, pero como ya conozco los bueyes con quien trabajo, las tetas y esos pezones grandes y rosados compensan cualquier desequilibrio.
Franela de parados, vuelo de ropa sobre los muebles (me toco la habitación que tiene el escritorio y las sillas…) se arrodilló y arrancó el solitario de quena mientras me amasaba las bolas (y me las acariciaba con las uñas…como tienen una incipiente vellosidad la sensación fue muy placentera y a ella pareció gustarle al tacto). A la catrera salió 69 y ante la pregunta ¿calzamos o sigo chupando? elegí la opción “dale con esa boquita” y la niña del norte hermano no dudó un instante y le entró a dar sin piedad hasta que la última gota salió desde el interior del interior.
No agrego nada más para no ser redundante, charlamos sobre la miseria existente en el mercado hoy y las dificultades que afrontamos diariamente con el Gato mayor del país. Limpieza, se enfundó en un toallón de River y casí que decido atenderla pero era media hora nada más y me esperaban en la esquina.
Salutis a todos y sigan poniéndola donde puedan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8