¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[XP] Paola - Segundas partes siempre fueron mejores
23-Apr-2019, 16:06
Estoy paso ayer, pero aun sigo sintiendo su perfume y me encanta. Tuve unas semanas muy difíciles y necesitaba volver a ella. Me comunique arreglamos al instante para las 7 de la tarde (menos mal jajaja). Llegue a su depto, como siempre el lugar esta bueno, no transita mucha gente y si transita ni bola, mientras esperaba que me abra desde arriba, vi que el encargado no estaba en el mostrador (la ves anterior estaba, pero estaba pintado jajaja), me abre, subo, llego al depto y cuando me abre, ahí la vi con esa malla (creo que es malla jajaja) amarilla que tiene en las fotos de la publicación, justo se lo iba a pedir, pero se me paso, me leyó la mente jajaja. Pase al baño, me higienice, el baño bien, jabón liquido, ducha todo y dentro de la misma habitación. Salí, le abone y arrancamos.
La empece a besar por todos lados, simplemente me encanta, no paraba de tocarle ese culo hermoso que tiene, las manos iban y venían, la puse sobre la cama y ahí le empece a degustar esos hermosos pechos que tiene, pase a su cuello, después a su boca y ahí le pedí que se sacara todo y bueno, le empece a comer la concha, bien limpia, sin olores ni nada, estuve, no se, un buen rato ahí, un hambre de concha tenia yo y es riquísima la de ella, ya estaba entrando en calor (la primera vez que transpire chupando concha jajaja) yo ya estaba al re palo, entonces me acuesto en la cama y ella me la empieza a chupar, dios mio, suave y de la nada lengua a la cabeza y a todo, que placer, me retorcía para todos lados, eso es lo que me gusta de ella, entra suave y de lanada, te hacer ver las estrellas, vuelve a hacerlo suave y de nuevo intenso y así, te hacer ver las estrellas. Ya no daba mas, me puso el forro y se me subió de espaldas, pero que pedazo de orto que tiene, ella moviéndose arriba, yo amasandole el orto, me acuerdo y se me para la pija jajajaj. se dio vuelta, seguimos un rato, yo prendido de sus hermosas tetas hasta que acabe. Higiene de los dos y nos quedamos charlando un poco en la cama.
Linda la charla, empece a acariciarla, me acerque, ella me empezó a besar el cuello, las manos iban de acá para allá, besos, lengua por todos lados, yo ya estaba listo, me puso el forro y le di de misionero, que lindo ver esas tetas rebotar y la otra cosa que me gusta es que la cama sigue el ritmo del movimiento jajaja, que manera de cojerla, la puse en cuatro, ese culo es una obsesión para mi (y a mi me encantan los culos), que manera de disfrutarla, que manera de darle, un buen rato así, cambie de posición, misionero otra vez, le di y di hasta que no pude mas y acabe, estaba hecho mierda ya jajaja, no me daban mas las piernas (ando flojito jajaja). Cuando recobre el aire, ya se estaba haciendo la hora, me vestí, me acompaño a la puerta, besito de despedida y de vuelta a la realidad.
ERROR EN TABLA, ES INDEPENDIENTE
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Gabiz666; 23-Apr-2019 a las 16:07
Razón: error en tablita