¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Papa noel existe y me dio mi Regalo... Briana BG
21-Dec-2017, 17:35
Hola colegas... asi es como lo dice el titulo de la Expe, me llego mi regalo de Navidad adelantado jajajajajaja de pura suerte le tiro mensaje a las 9am y me contesta que tenia turno libre asiq en una le dije que si "Agendame" y quedamos en vernos.
La nena:
es una chica de 1.65 con un cuerpo delineado muy lindo rosando la perfeccion la verdad lindos pies muy lindos y cuidados (me vuelven loco los pies), piernas muy lindas gruesas y bien formadas, un culo que por dios ese culito hay que enmarcarlo y ponerlo al centro de la Sala de la casa.. que lindo, su amiguita ni hablar muy linda, jugosa, caliente en perfecto estado, y el * que delicia fue lamerlo chuparlo hasta le lengua se la meti por ahi y le encanto, bientre plano, caderas generosas, pechos hechos pero son muy lindos con un pesos clarito y pequeño muy reactivo, cuello largo y un rostro de angel, cabello muy lindo ahora ya no es morocha tiene un color q la verdad le queda muy bien...
El encuentro:
me recibio con un pico de entrada al cual correspondi muy alegre me hace pasar a la habitacion, antes me solicita que le de su regalito a mi no me incomoda (no hay forma de decirle un NO a semejante mujer), luego paso al baño y luego de una ducha paso a la habitacion... ella estaba con un conjunto de lenceria muy lindo ya lo veran en las fotos que le tome, empezamos a los besos bien profundos asi como los de Gitana (ella tambien besa muy bien), luego un poco de toques entre ambos y despues pasamos a la cama seguimos besandonos cada vez mas itensamente luego paso yo a devolver favores algo q a ella le encanta segun me dijo y bueno despues de casi 10 minutos y de que me jale con las manos mi cabeza con su amiguita y escuchando gemir un poso me hiso pensar que habia terminado obiamente no pregunte ni nada asiq me acuesto y ella empieza con otro oral que la verdad esta bien hecho muy baboso no es guarro ni nada pero lo hace muy bien... a parte que ver ese rostro comiendote al amigo no tiene precio... luego pido un 69 y empesamos a comernos nuestros amig@s a la vez... ahi aprovecho y empieso a comerle el culito, una delicia... por ahi un dedito se me escapo y pudo entrar hasta la mitad sin resistencia (obviamente todo con calma y tiempo), habremos estado en esto unos 20 min aproximadamente que rico lo gose por la chupada q me dio y por lo que pude hacerle, luego encapucho y pido que suba... tengan cuidado ahi ya que ella sabe moverse muy bien... note que busca satisfacerce tambien por los movimientos que hace y busca acomodarse para sentirla completa, luego pasamos a 4 patas una locura verla asi para despues pasar yo arriba que lidno estar ahi escucharla gemir al oido, besar tocarle las tetas.... luego levante las piernas al hombro y a dentro todo completo.. ya estabamos sudando de todo lo que haciamos y termine cansandome y no logre llegar.... pero ella me dice "no acabaste verdad" asiq le contesto no y ella me dice "bueno dale te la chupo hasta q estes a punto" mis ojos con lagrimas por esas palabras teniendo en cuenta que ya estabamos sobre la hora jajajajja asiq bueno empeso a chupar y pajear yo hacia lo mismo pero a ella.... y ahi si meti de nuevo medio dedito en su culito y despues de unos minutos me saco la leche con las manos apoyando los labios.... fue la gloria colegas..
Bueno esa fue mi expe espero no haberla hecho demasiado extensa y no aburrirlos si la leyeron completa, tengo 6 fotos de ella donde se le ve linda la verdad son de cuerpo entero y con la lenceria puesta, recuerden que solo a colegas participativos y NO ENVIEN MP!!!
Saludos y felices fiestas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10