¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charly G
[XP] AISHA y FRANCHESCA....UNICAS!!!!
17-Aug-2011, 14:49
Queridos colegas, vengo de tener una de las mas lindas xp en mucho tiempo.
Hace tiempo que habia pergeñado en mi mente este trio pero como aun no conocia personalmente (a Aisha solo la vi unos minutos en un almuerzo) a ninguna de las dos, no terminaba de decidirme pese a las cantidades de recomendaciones leidas y comentadas personalmente por algunos colegas mas que confiables a los que, por supuesto, agradezco los empujones para que finalmente concrete la reunion.
Que decirles que ya no se sepa de estas dos diosas....que me recibieron como a un Rey, que desbordan simpatia y calidez, que mientras se comian la boca entre ellas yo gozaba a cuatro pechos cual habriento desenfrenado, que no dejaron un solo centimetro de mi esbelto cuerpecito sin besar, que mientras Aisha disfrutaba de la almejita de Franchesca yo deliraba con la colita deliciosa de Aisha donde deje la primer descendencia, que la charlita entremedio fue muy divertida, que el pete en stereo fue absolutamente maravilloso, que mientras Fran seguia recorriendo el pinocho con sabiduria Aisha se paro frente a mi y me dio su almejita divina para disfrutar, que Fran se monto para una cabalgata larga y sensacional mientras Aisha me besaba como loca y me ofrecia sus hermosos y suaves pechos, que hubo GP BK XL HD y que se yo cuantas cosa mas, que la charla relajante y divertida despues del segundo acto fue la mejor y mas interesante y divertida que disfrute......
Que mas se puede agregar para describir a dos chicas que saben muy bien hacer lo suyo, que tienen personalidad, que no pasan nunca desapercibidas, que dejan huella para siempre en los que las visitamos, en fin....
QUE SON DOS EXCELENTE PERSONAS y eso es lo mejor que me lleve de esta experiencia inolvidable de hoy a la mañana.
TABLITA????
NO HACE FALTA!!!!
FUE TODO 11 PUNTOS!!!
ESPECTACULAR!!!
UNICO E IRREPETIBLE!!
AISHA y FRANCHESCA: MIL GRACIAS POR TODO!! SON GENIALES!!
Saludos para todos
Charly G