¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Samy , fantasia cumplida
30-Oct-2013, 20:07
Luego de la convocatoria que hizo samy para cumplir la fantasia de los muchachos , me anime a pedirle que me la cumpla y samy si que lo hizo .
Arreglamos para ayer a las 13 hs , me apersone en el lugar , justo bajaba ursula con un colega y lo despidio , esta en el mismo edificio, toque timbre y bajo la rubia muy bonita y con un toto que era lo que yo queria para cumplir mi fantasia : Le lleve unas calzas blancas y con una tijerita se las abri por atras quedando el culo asomado como una manzanita y de ahi en mas divertirme a lo loco .
La cuestion es que samy no escatima en besos y previo al corte de calza me propino un pete excelente con devorada de huevos y un tremendo black kiss que te llena el culo de preguntas.
De ahi pase al corte de calza y a chuparle bien el culo y la conchita por el agujerito de la felicidad, meti los dedos en el culo y ella como una gallinita me los apretaba con el anillo, una situacion mas que placentera .
Se la puse por la conchita en 20 uñas y le di matraca de forma feroz , luego me pidio subirse y me recontra acabo en la pija , me dijo bueno vamos por la fantasia , por el culito , pero tuve un problema un rato antes de llegar me dio medio como un pinzamiento en la cintura que me dejo duro y la verdad cuando bombeaba me dolia , se la puse dos veces de cote y se me bajaba la pija , ya a la segunda le dije que se encargue con la boca y me pego tremenda mamada , me ensalivo el toto y los huevos y le acabe en la boca ella trago un poco y otro tanto lo dejo caer por su pera , ufff!!!!! Divina.
A todo esto y ya veo que los que venden calzas en microcentro van a hacer una buena diferencia , es terrible ver como se asoma un buen culo de una calza rota por detras , cada vez que lo pienso se me para la pija .
Samy recontra dispuesta todo el tiempo , una madurita para recomendar , ahora no sean copiones , yo voy a seguir con el tour de las calzas , las consigo baratas , son 40 $ o 50$ mas pero vale la pena , la proxima los que me conocen sabran a quien le toca .
Un abrazo muchachos , sigo con el diclofenac , el sabado repito el fetichito