Karo … nunca deja de sorprender … creadora de la Doble Mickelson !!!
60 respuestas
10254 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Karo … nunca deja de sorprender … creadora de la Doble Mickelson !!!
03-Dec-2012, 11:23
Hacía tiempo que estábamos juntos … solos … habían pasado varios after … varios shows … siempre simpática … fresca ... hermosa … y esta vez en su propio nidito en la zona de retiro …
Ultima hora del lunes pasado … la ciudad tranquila … ultimo día de fin de semana largo … llego al departamento y me recibió recién bañadita … fresca … casi sin dejar cerrar la puerta, me envolvió en sus brazos y con sus besos me llevo hasta el fondo del departamento, para matarnos a besos … después vino la charla, los recuerdos de otros tantos encuentros, la higiene, el brindis … el primer streap de su parte al son de la música caribeña que sonaba de fondo … después de sus propias manos vino el mío, que como no podía ser de otra manera termino con Karo entre mis piernas con lo que sería una soberbia cesión oral … sus labios, boquita, su garganta … hicieron que Miguelito se sintiera una vez más en el paraíso …
[Solo miembros ven links]
Luego el show seguiría con mas danza … sin más caño, que el pobre Miguelito, que en lo sucesivo sería sometido una y mil veces en todas las posiciones que se imagino nunca por las caderas de Karo … en el silloncito, en sus apoyabrazos, en la cama y hasta en un ring imaginario … nos enredamos en distintas posiciones hasta que salió la que de aquí en mas queda bautizada como la Doble Mickelson … aquellos que tengan buena memoria recordaran la famosa toma de los titanes … en esta XP nació una similar … digamos para estar mas ayornados, que sería más bien una nueva técnica de las MMA (artes marciales mixtas), con la que cualquier estrella del UFC (campeonato de pelas extremas) quedaría sometida hasta el póstumo tapo ut (abandono) … a la salida del típico koala anal y parados frente al espejo del placard, frente a frente, tomando a Karo por la cintura, levantándola y rotándola quede con mi cara entre sus piernas degustando sus anillos, mientras ella colgada hacia abajo y contra mi cuerpo, con sus manos apoyadas sobre Miguelito volvía a devorarlo con su boquita … acrobático … impresionante … indescriptible … para el recuerdo eterno !!!
[Solo miembros ven links]
Que queda para después … obviamente, todo más tranquilo de mi parte … pero electrizante de parte de sus caderas las que recostado sobre su cama, anillaron a Miguelito profundamente para seguir bailando hasta que todo quedo listo para la explosión final …
Fue cuando de su trompita, casi inocente mientras cabalgaba sobre mí, salió el pedido irresistible y final … y cambio de posición mediante … allá fue toda la lechona a su boquita !!!
Nota: Imágenes inéditas de las acciones quedan para compartir con distinguidos colegas activos solo por MP.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
....muy buena xp con la rubia Miguel.....te felicito...antes de fin de año me pego un regalito con ella.....si podes pasar las fotos de la nena...lo agradecere ...abrazo!!
El tema "Karo … nunca deja de sorprender … creadora de la Doble Mickelson !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro