¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgeppf
[XP] Amor a primera cita :)
21-Aug-2014, 22:53
Hola amigos gateros
Luego de leer tan buenas experiencias, decidí probar y llamé a Angelina hasta que finalmente cuadre para hoy a las 20:00; el lugar está muy bien, corrientes al xxxx, está ella sola, así que uno se puede relajar con confianza.
Luego de verla y de darnos el primer beso quedé enamorado, Angelina es mucho más linda en persona, las fotos son de ella pero no le hacen justicia.
Tiene unos ojos verdes que incitan al pecado. Piel suave, lindas lolas, buena cola, labios suaves y carnosos que cuando te besa te vuelve loco y mucho más cuando visita al amigo y te hace el pete.
Higiene de rigor y luego a los besos y Tenía poquita ropa que le queda muy bien, ella empezó a quitarme la ropa y a calentar la noche; tiene muy buena onda, como ya lo dijeron en el foro, facil de quedar enamorado.
Luego de un largo franeleo, llegamos al 69 y por alguna razón me volvió loco, creo que nunca antes me había gustado tanto esa posición.
Me puso el forrin y se sentó encima, cambiamos unas cuantas veces de posición, de cuatro, misionero, etc. y le pregunté donde quería que termine, y me dijo con voz pícara, donde quieras y fue en la boquita sin.
Me saco todo al punto que no pude más; por lo que nos quedamos conversando relajadamente; no relojea ni nada por el estilo, entonces te hace sentir tan bien que no querés salir.
El servicio es de primer nivel, con seguridad volver a verla.
Arancel xxx convencional
xxx completo
Definitivamente recomendable, cuidado que podés quedar enamorado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]