¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pittin
[XP] Para reeconfirmar 2 veces en una semana tremenda
24-Jun-2019, 16:54
Bueno esto fue el sábado ya q el martes había ido y la pase tan bien con lore q desidi ir otra vez el sábado mando mensajito por Whatsapp y la reservo para las 12 así q allí estuve a esa hora.
Me presento me atiende ella me lleva a una habitación distinta q la otra vez está tenía una camilla de masajes y una cama de 1 plaza y media un espejo q está pegado a la camilla linda la piezita.
Paso al baño ya venía bañado pero siempre soy muy higiénico en ese sentido así a lavar un poco las bolas , cuando salgo ella estaba con unas medias negras y todo un conjunto negro para mí muy bien me encantó, estaba sentada al borde de la camilla la empecé a besar y aapoyar mientras le comía la boca mal se saca el corpiño le pegó una buena mamada de tetas bajo y le saco la tanquita empiezo a chuparle esa conchita q es muy rica nada de olores y eso me dan ganas de no salir de ahí sumado a q me agarraba de la cabeza y me metía más en esa conchita la wacha le gusta y eso a quien no le calienta, subo una buena franeleada , me tira en la camita devuelve gentilesas me encanta como me chupo la pija las 2 veces q estuve con ella .
Enfundamos ella arriba mío me come la boca y se empieza a mover suave y alternando movimientos fuerte por momentos me hizo el amor está princesa desde ya q vuelvo por más segurMente el sábado jajaa .
Cambiamos pose ella en cuatro después de estar casi media hora ella arriba mío q linda tenerla en 4 más cuando ella es una mina q te garcha todo el tiempo a mí particularmente eso me calienta mucho así q no iba a durar mucho en esa pose , le di duro unos cuantos bombasos saco el forro y le acabo toda en la espalda medio litro de leche después de estar casi 40 minutos con el pito duro dándole masa a este mucñeca .
En fin la pase genial con una piba q conmigo es recontra gauchita y ella me garcha con ganas 1 buen polvo de tiro largo con alguien q disfruta a q hecharte uno rápido para después hacer el segundo y te cueste un huevo acabar y encima terminas todo acalambrado jajaja
Hasta acá mis 2 xp con esta bella y obvio q seguiré dándole matraca pero creo q ya no va hacer falta contarla .
Hasta la
próxima colegas q me encuentre con otra niña pero lore por ahora tiene todo mis créditos aunque nunca falta una q al toke te saa del carril
Link a la publicacion en BairesGirls