¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elunicowil
[XP] para una tarde fria... la fogoza nikol!!!
05-Aug-2012, 21:20
hola amigos geteros, ayer sabado dia de bastante frio... visite nuevamente a nikol, llame y coordinamos para vernos a la tarde, llego puntual al depto de paraguay al xxxx, que comparte con una amiga, masajista creo... me recibe vestida con calzas y una remerita... ya me imaginaba ver esa hermosa cola jajaj... ya en el cuarto, comenzamos con unos besos que hicieron calentar la tarde, empiezo a recorrer ese hermoso cuerpo hasta llegar a la chuchi.. limpia y depiladita... una delicia!!! continuamos los besos.. que fueron tan intensos que se re calento... se mojo toda y luego fue el turno de ella, empezo un pete de pelicula... con saliva y gp ya no aguantaba mas, le pedi colocar forrin y la puse asi...
[Solo miembros ven links]
y adentro... le di un buen rato en esa posicion ... no se si ella acabo pero estaba empapada... cambiamos de posicion, ella arriba de espalda... como se mueve por favor!!! y con esa vista no aguante mas y se fue el primero y unico de la tarde... si quieren una chica onda novia y a la vez calentona no se la pierdan... saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10