¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luzbelito89
[XP] Le succione el hermoso orto a Nicol.!
28-Oct-2017, 23:54
Buenas compañeros hace mucho qe no relataba un encuentro.. Hoy les traigo una reincidencia con la bellaza de nicol.
Es del dia viernes 27 pruebo suerte y le mande un wsp directo preguntando si estaba libre para las 20 (siendo lad 18, puro culooo!) y altoque me respondió qe si. Joyaa no me importaba nada queria ir y comerme a esta bebota. Llego a horario al naciones y me habilita el paso. A la nenu ya muchos la conocen o saben no hace falta tantos detalles, hermoso rostro, alta linda postura y unas tetas de ensueño geandes perfectas para deleitar hasta qe se muera el papa, en fin me recibe con una pollerita negra y una "remerita de red" nose como se llamas pero son cortitas, creo qe es la qe tienen de perfil se wsp. Besos un poco de juegos y reproches porqe la tenia olvidada una dulce muñeca satira. Te calienta desde qe estras hasta qe te vas. Sale higiene de mi parte y a la acción..
Sale un 69 y me pide qe le succione el culo qe la re calienta y bueno como buen caballero culonero no me podia negar a semejante manjar, después de una larga chupada de ambos, qe linda imagen ese culazoo en mi cara xxx;. Calzamos pilotin y le entre a dar murra, no dure mucho porque venia cargado. Misionero chupada de tetas muchos besos luego en 4 y termine acalambrado ja.
Charlita mimos y denuevo a chupar culo, no aguente mas la calentura y le di la leche en la boca..
Para concluir nicol es una capa, tiene un gran servicio y muy buena onda, el lugar tiene todo lo comodo asi qe lo re vale, el qe la conoce sabe qe es garantia absoluta, creo qe pegamos muy buena onda asi qe seguro va a haber otra reincidencia.. Abrazo para los colegatos buenos polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9