¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Mi reencuentro con MAYA
08-Oct-2014, 21:36
Me prometì no reincidir y tratar de conocer mas chicas posibles , pero la disponibilidad de las personas que queria conocer no me lo permitieron y me acorde de la buena onda que habia pegado con Maya y llame , justo la enganche desocupada el lunes al mediodia.
La Xp fue muy grata ya que primero se acordo de mi , (n0 tenia Obligacion), el recibimiento fue mas que caluroso y calenturiento, el depto nuevo es mas comodo, mejor arreglado, y el baño esta en mejores condiciones que en el de Maipu,
Previo pago del gift e higiene habitual , comenzamos con besos, franeleo , pete con dt, 69 furioso, en un acto de desesperada lscivia le comi la cola que la tiene divina, enfundamos primero ella arriba, , luego cambamos a misionero se va el primero, higiene de ambos , charla amena, y rogar a que se levante el muñeco para el postre, ella muy voluntariosa a besos y pete lo logra y disfrute de su cola en varias posiciones, fue de diez a xxxxx, una mujerona con todas las letras.
Colegas cuidenla por favor, uno siempre va con miedo la segunda vez cuando la primera fue buena xp, y la niña no fallò, ojala conserve su servicio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10