¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bjork
[XP] Paragua bien petera y concha mojada a full
10-Aug-2018, 15:08
Buenas paso a relatar la ultima xp que tuve esta semana justamente hoy 10-8 a las 10 30 am arregle por whats app con calu y explicitandole que iba por su pete que fue bien recomendado por aca .
Llego al depto buen depto comoda la habitacion y el lugar bien me atiende en ropa interior primera impresion de cara normal pero buena onda enseguida me da toalla para higienizarme y al toque espezamos a los besos besa a full muchisimo lengua a fondo y besos con todas lad ganas de vd , empieza el pt la verdad que muy bien no es de los mejores la sigo poniendo a valentina en el 1 junto a la polaca desp no llego a ese estilo de pete pero muy bien constante y nunca dejo de petear y chupa huevos a full .
Para coger cola linda pero normal no muy durita ni parada pero bien , lo mejor la conchita se moja a full con los pijasos y ella misma pide la vd que me gusto eso sentirla mojada y tocarla y que este asi mientras le daba de frente o de costado o en 4 me la puso mas a mil para finalizar le di leche en boca muy bien.
Conclusion buena xp iba por recomendacion de buen pt y no defraudo cuerpo acompaña no ed un 10 9 ni 8 pero no esta mal y muy cojedora no creo vuelva a ir porque quiero probar muchas mas pero estuvo bueno y por el precio xxx media hora vale.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7