¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a safari felino
[XP] Alejandra BG, varias XP
05-Aug-2018, 19:28
Hola a todos
Disculpen que posteé dos veces pero la primera no salio como XP.
Durante un tiempo no posté XP porque estuve yendo solamente a ver a Alejandra BG durante dos meses, en total 4 o 5 veces.
Hay varias XP con ella de otros, creo que todas buenas porque tiene todo lo que gusta al gatero promedio: simpática, muy entregada y una super cola que usa como una virtuosa. Si sos un degenerado como yo, es perfecta porque le divierte.
Además atiende de noche hasta tarde de miércoles a domingos, que es un horario que me viene bien. Voy a hacer un compendio de mis XPs con ella.
Atiende en su depto en una galería por Av Santa Fe, te piden número de documento donde he mentido alevosamente
. Te recibe en tanga. Tiene el tipo físico de morocha del litoral, creo que es correntina? tendrá unos 30 y pico que es una edad ideal en una mujer para el sexo, para mi, y pone 1.63 aunque a mi me pareció más alta tal vez por los tacos, y destaca por la cola abundante pero firme y suave, hay que tocar para creer.
Las primeras veces hice PT, vaginal y luego cola, y las últimas dos veces hice media hora de PT y media hora fui directo a "ahorrarme el peaje" en varias posiciones, decir que se la banca no alcanza a describir lo que se puede hacer con esa cola mientras ella sonríe serenamente. Un par de veces lo hicimos en el baño (no tiene espejo junto a la cama y me divierte ver a las chicas con un ángulo extra en el espejo), es muy libre con el tema fotos y videos (al menos conmigo) y luego comparte en watsap las fotos que le gustan. También le pedi BK y me mandó a las nubes, yo boca arriba en la camae mirando el doble pan de azucar de la cola de ella en el aire, imperdible.
NO hace bucal hasta el final, así que le terminé siempre dentro de la cola boca abajo arriba de ella sobre ese punto de apoyo privilegiado por lo carnoso, caliente y suave.
Espero que si no la conocen se hagan una idea, dentro de su categoría y horario especial la recomiendo a full. BUENAS XPS PARA TODOS.!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sta fe y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9