¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sf2009
[XP] Debut con Uma!
21-Feb-2010, 12:56
Ok, no tengo mucha idea de como escribir una XP, pero aca van 2
. Están separadas una de la otra por una semana.
Entre MPs y SMSs arreglo con Uma para vernos en su depto de Esmeralda 0XXX que ya varios foreros conocen.
El timbre se escuchaba bastante bajo, pero me deja pasar alguien que salia.
Toco la puerta y al ratito me abre ella. Esta lindisima, como en las fotos, pero mas flaquita.
Me ofrece algo de tomar, le suena el telefono y me dice que pase al baño.
Sube, pasa ella al baño y sale
Le cuento que no habia hecho esto antes y me dice algo al efecto de "Ah entonces voy a tener el gusto" y ya quede loco
.
Empezamos a los besos, y un poco de toqueteo de parte de ella (yo estaba bastante petrificado o.O)
Me dice que estoy nervioso y me ofrece unos masajes, a los que obviamente accedo. Primero con las manos, despues besitos y finalmente con los pechos.
Ya menos nervioso me da vuelta, empieza un pt muy bueno (aunque no tengo punto de comparacion). Me viste al amigo con la boca (!) y al ratito termino asi.
Siguio una charla muy linda y me fui a casa.
Voy por la revancha la semana que viene, despues de arreglar por SMS.
Esta vuelta la puerta estaba abierta, asi que subo directamente.
Me abre la puerta del depto, hablamos un ratito, pasa al baño y sale con el mismo conjuntito que la semana pasada
. Esta vez paso a ducharme.
Cuando salgo empezamos a los besos, mucho mejores que la primera vuelta y con algo mas de participacion de mi parte.
Va hasta la mesita de luz a buscar el preservativo, se agacha y empieza un pt espectacular, talvez mas que la sensacion fue la vista lo que me encanto.
Le pido de pasar a algo distinto antes de que se repita lo de la semana pasada, y ya me pongo nervioso de nuevo.
No tenia mucha idea de que hacer asi que propone la posicion ella, empezamos y unos minutos despues ya quede hecho (ouch!)
Charlita, paso al baño y a casa.
Fueron unas excelentes primeras experiencias. Solo un par de puntos negativos como que la canilla del agua caliente en la primer visita no funcionaba (no me acuerdo la 2da) y que entre los mensajes para arreglar la primera vez me toco la subida de gift. Ambos mucho más que compensados por la simpática y hermosa niña que conocí.
[Solo miembros ven links]
Link de Uma
Última edición por Irish; 22-Feb-2010 a las 02:53
Razón: link