¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Despues de tanto tiempo pude ver a esta hermosa pendex "estrellita"
16-Apr-2017, 16:13
Buenas tardes colegas esta xp es de ayer
yo con ganas de ponerla , pero no tenia
la candidata , abro el cast list y no sabia
quienes trabajaban asi q veo el whats y estaba conectada
esta bella mujer poseedora de un hermoso culito
pero q no quiere entregar ya le llegara su san martin
le digo si podia pasar mas tarde y me da el ok
acordamos el horario y rumbeo al pasiones
llego puntual y me dice q suba me abre ella hermosa
con ese hermoso ojete q al verla ya se me puso
recontradura me saluda hablamos un toque y me dice cual toalla queria y le pido la chiquita ya que venia recien baÑado
y queria deleitar esa linda boquita esas tetas chupables
y lo q mas me gusta de ella esa linda o no se q adjetivo poner
para enmarcar esa cola salgo del baÑo ya listo para la accion
le como la boca mal , con sus besos primero timidones despues un poco mas suelta ya que escondia su lenguita para despues si dar rienda suelta a sus instintos mas placenteros , me da una buena chupada de pija quizas no el mejor q me hayan dado pero pasable
le pido de hacer un 69 me dice dale q manera de chuparle esa conchita y ella prendida del chipo q placer yo estaba a punto y le digo de coger , me coloca piloto y se sube a cabalgar un rato asi y los chicos ya querian salir entonces hacemos el alargue voy en cuatro q hermoso sentir esa cola rebotando en mis piernas con ese sonido de plaf ,plaf hasta q acabe en su conchita , me mato
me quede un rato ahi nos recostamos charlando de cosas de la vida el xq no queria entregar y todo lo demas .
Sigo yo tocando esa cola la doy vuelta y le pego una chupada de culo con lengua incluida la cogi con la lengua y ese anillo dilata q yo se la queria poner pero se bien q no lo entrega . Calzamos piloto de nuevo y a coger se a dicho nuevamente ella arriba , pasamos a misionero mientras la cogia me deleitaba con su boca y sus tetas hasta q no aguante mas y acabe dentro de esa linda y estrecha conchita . Bueno colegas eso fue todo mi xp con estrellita la cual seguire visitando es un encanto la pendex
hasta pronto colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9