Iniciado por lilokill
Bueno por las dudas primero el link:
[Solo miembros ven links]
Como me atendio con toda la onda la primera vez, la habia agendado desde la semana pasada a esta niña, la llamo el lunes y enseguida arreglamos.
Encaro para la zona de Maipu y Paraguay puntual y recien bañadito y la primera sorpresa , veo que la niña habia respetado mi pedido de vestirse como secretaria , portando minifalda, tacos , y un topcito blanco , hasta tenia anteojos!!!
Lo que me llamo mucho la atencion fue el saludo con un tremendo beso de lengua y la onda de gatita que le ponia a todo.
La experiencia en si tuvo algo en especial, que fue el tema del back, en mi caso yo siempre pregunto pero raras veces hago uso, en este caso , ella misma me dijo con su vocecita :"queres que me ponga en cuatro y me das por atras que me encanta?", yyyyyyyyyyyy daleeeeeeeeeee.
Tras el gel de rigor y unas caricias y mimitos a la colectora, la verdad a mi no me parecia que fuera posible la penetracion por esta via , pero para mi sorpresa , la niña se movio, se acomodo y literalmente se comio a mi amigo entero, yo miraba de arriba y no podia creer el tema , lo que me calento a mas no poder, sin contar con los grititos de "dame mas hasta el fondo", "bien adentro" y esas cosas que realmente le salian naturalmente.
Otra cosa destacable es que a todo le dice que si, y cada tanto pregunta, que queres que te haga, y creanme hace de todo.
Mencion especial los besos ,si te descuidas te saca la lengua a chupones y un facesitting que casi me muero ahi abajo chupando esa almejita divina.
Reincidencia segura, ahora la tablita.
Gift: xxx x una hora
Es la de las fotos : Si
Piernas y un OGT impresionantes, gomas naturales pero respetables.
Toda la onda , te come vivo
Depto limpio y baño con jabon liquido y ducha un par de round
Como ya conte el back lo usa y de que forma!!!
|