¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Solcito Hot - Microcentro
12-Jul-2019, 13:04
Intro :
Buenas colegas, les comento esta xp sólo para que no quede en el olvido, queriendo completar el staff de tucuman, al xxx, es algo que nunca voy a poder completar, porque cada vez se agrega una nueva chica, reservo turno con Solcito, me pasan dirección, piso y dpto, llego al lugar me abre desde arriba mediante portero eléctrico, subo ascensor, portero humano no jode, llego al departamento, toco timbre, me abre, beso de bienvenida, me hace pasar a una zapie al lado del baño, me pregunta cuanto tiempo, estaba contra reloj, así que pedí pasar sólo media hora, le abono, pido toalla y al agua pato.
El departamento: tiene 3 zapies + una piezita de recepción dónde instalaron una cama de una plaza, que funciona cuándo todas las zapies están ocupadas, baño al fondo a la izquierda, con lo necesario para higiene de rigor, agua fría y caliente, con jabón líquido.
La chica: debe tener 23 a 25 primaveras aprox, pelo oscuro, rapado de ambos lados, por suerte el pelo lo tenía suelto, tetas operadas, cola pequeña, no tiene mucha cintura, algunos tatoos.
Acción : luego de la higiene de rigor, vuelvo a la zapie, sentí que no había buena química, así que no pedí besos, de una me acomodo en la cama, me hace un pt sin, después pido 69, accede sin problemas, concha, depilada, prolija, le mando lengua a full, después me pone forro, sube a cabalgar, después la coloco en posición perrita en 4, le doy bomba a full, después pido colita, no tuvo problemas, puerteo su * ingresa el cabezón, y le doy bomba a full, hasta que estaba por terminar, le pedí acabar en su boquita, accedió sin problemas, le descargue en la boquita y después escupió en una servilleta, yo me limpie, me cambie y de nuevo a la ciudad de la furia.
La verdad no la pase mal, cumplió y accedió a todo lo que le pedí, el tema besos no se si los da, yo no se los pedí, tampoco me busco para darmelos, el tema pelo no me gusta que estén pelados a los costados, por suerte tenía suelto el pelo y mucho no se noto.
En resumen una chica complaciente, porque accede a lo que uno le pide, aunque para mi fue un poco mecánica, pero no deja de ser una buena opción.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en BairesGirls