¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] Orteadita a gabriela de bg
31-May-2010, 01:40
Hola migos, esta es un exp. del viernes 21 a la noche por que GABRIELA
[Solo miembros ven links] la chica en cuestion esta en horario nocturno en el pv de esmeralda 97x 1º c, yo ya habia estado con ella hace un año pero sin servicio completo, ella despues tuvo un accidente un moto que la alejo un tiempo de la actividad. Llamo y me atiende ella misma, le pregunto por la cola y me dice que SI y yo que estaba por la zona en 5 min. estaba tocando timbre no sea cosa que la [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] pierda [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
[Solo miembros ven links] No se si salio la foto pero no esta para perder semejante regalo que dios le dio Me recibe la xxx me hace pasar a un mono hambiente bastante aceptable sin lujos pero comodo. A los cinco minutos aparece ella, botas negras mini del mismo color y una remerita igual y escotada que le resaltaban tremendas tetas para su estatura. no lo podia creer pero era asi
Empesamos una charlita recordatoria y luego la accion con caricias besos de legua, vuelan de a poco nuestras ropas, manos al amigo pete muy lindo sin bien humedo hasta que empiesa lo mejor, una ALMEJEADA de locura, yo arrodillado en el piso y ella al borde de la cama con las piernas recogidas y los pies en mis hombros y ella indicandome que le paleteara muy suavemente el clitoris y en aproximadamente 3 o 4 min. me agarraba la cabeza y empezaba a moverse hasta acabar enseguida despidiendo una mielcita blanca increible y a los 2 o 3 min empezabamos de nuevo, al cuarto yo pense esta cansada, le pido la cola y me quedo un rato y empesamos medio de cote con una piernita recojida gel y a la tercera embestida adentro mi alma y yo pense a disfrutar un rato, minga, lo pario lo que es esta mina con la pija en el culo, se mueve en circulo, te la mastica, gime, en resumidas cuenta a la mierda la ilucion mia de ortearla un rato largo, en5 o 6 min. me dejo fuera de conbate. Pero que hermoso es caer derrotado bien enterrado en ese orto divino de GABI TABLITA CARA: para mi bonita 10 CUERPO : muy poco fotochoto 9 GARCHIN:use poquito en cuatro 8 PETE: sin 8 ALMEJEADA:inolvidable 10 ORTEADA:me mato
[nro no permitido - reglas] Ledije que mi fantasia era verla cuando esta con algun cliente y me dijo que me podia esconder en un placard que hay en la pieza, asi que muchachos si van por las dudas revisen el placard antes y saludenme jaja, esto es broma