Iniciado por Capitan Gatero
El viernes 3 viajo a Baires por cuestiones de trabajo, y como hago en cada viaje, dejo un tiempito para visitar alguna niña. Como estoy bastante aburrido de ensartarme en privados de cuarta, realice antes del viaje un estudio de mercado en este foro, y me agende 3 números para llamar: a la Turca, que conozco hace años y es de lo más grande que hay, y a Paris y Denisse, a las que no conocía, pero de las cuales había leido muy lindas cosas. Por suerte me desocupé temprano, asi que empecé a llamar, primero a Paris, que no contestaba, después a la Turca, que no podía porque tenía un almuerzo, y por último a Denisse, que tampoco contestaba… venía mal la cosa, asi que le mandé un mensaje a Dennisse para que me avisara cuando se desocupe… Tipo 12,30 vuelvo a llamar a Paris, y por fin atiende, asi que quedamos en encontrarnos a las 13 en su depto. Por el tráfico que odio de Baires se me hicieron las 13 y 15, asi que llegué a mil… Me atendió y casi me muero… una divina total, que pedazo de mujer, por Diossss!!, empezamos al toque, con unos besos infernales mientras nos sacabamos la ropa, una lengüita para hacerle un monumento. Después empezó un pete espectacular, de otro planeta, al que respondí bajando a jugar con mi lengua en su hermosa vajina un ratito, siguiendo por esa cola perfecta que tiene. Luego encapuchó y empezamos, ella arriba primero… como se mueve!!!… por favor!!!… después me pidió que se la ponga por la colita, a lo que por supuesto accedí, despacito, hecho un caballero, pero ella me pedía más y más fuerte… hummm, me enloqueció, estuvimos un buen rato asi, y cuando ya faltaba poco para la explosión, volvimos al pete descomunal para acabar un par de litros de semen en esa boca divina que tiene, sin dejar caer ni una gotita… Impagable… Después de la higiene, nos quedamos charlando un par de minutos y 13,55 suena el timbre… no puede ser… tenía otro turno a las 14, asi que me quedé re caliente y con unas ganas de segunda vuelta que no puede ser, todo culpa del tránsito e Buenos Aires… Nos despedimos, me pidió disculpas, aunque la culpa fue mía por llegar tarde, y por supuesto que quedamos en volver a vernos en mi próximo viaje. Salgo, cruzo la calle a tomarme un café enfrente, y me llega un mensaje… Denisse, que estaba disponible a las 14.30… le pregunto la dirección y estaba a dos cuadras, asi que no lo pensé mucho, terminé apurado el café y salí para alla… Subo, me abre, y no lo podía creer… otra diosa descomunal… por favor…. Que mujer!!!…. preciosa, me recibió con unos besos espectaculares y salimos derecho a la habitación… que cola… que pechos divinos… que carita hermosa… otra vez a sacarme la ropa apurado y acostarme para que empiece con un petón para enloquecerte… por supuesto que también bajé a sus hermosas vajina y colita en un 69 de lo mejor… después encapucho y vino arriba… impagable… mientras yo chupaba esos pechos hermosos y jugaba con mis dedos en su colita, hasta que me dice si se la quiero poner por atrás… y bueno… que iba a hacer… y ahí fuimos… terrible… hermosa cola… estuve un buen rato ahí, pero me había quedado con ganas de que siguiera con ese pete hermoso que hace, asi que volvi a su boquita. Después me pidió que me pare, para hacerlo frente al espejo, a lo que por supuesto también accedí, estuvimos un buen rato ahí, mirando en el espejo como me la comía, hasta que llegó la explosión final en sus pechitos perfectos… Espectacular… inimaginable… La verdad, me saque las ganas del segundo de la mejor manera…Después nos quedamos charlando un buen rato, le conté lo que me había pasado, el retraso para llegar a lo de París, y lo oportuno de su mensaje cuando pensaba que me iba a volver caliente a casa… Me pareció una persona excelente, aparte de lo superlativo de su accionar en la cama, una divina… Tipo 3 y 40 me vestí como pude, nos despedimos, y me fui a la cochera a buscar el auto y salir para Mar del Plata… xxx kilometros pensando en esas dos diosas de otro planeta… todo gracias a este maravilloso foro y todo lo bueno que hace por la humanidad… y gracias al tránsito de Buenos Aires…
|