¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Paris, el martes !!
23-Dec-2009, 17:04
Haciendo eco del titulo de Bingobongo ( Paris, el lunes ) yo fui a verla el martes.
Esta XP me la debia desde el dia de la fiesta, que por varios motivos, no pude concretar.
Llego a su depto. Abre y ya no pude respirar mas. Me comió la boca y no entraba ni salia aire... solamente lenguas.
Así me recibio, ademas, estaba atabiada con un conjunto de lenceria negro que le quedaba barbaro y esos anteojos que me recalientan.
Paso a la ducha... el calor era insoportable....
Me da a elegir en que habitacion me gustaria estar... elegi la del escritorio porque tiene aire.
En una abrir y cerrar de ojos, los dos en bolas.
Me apoya ese culo que casi se la mando así como estaba, pero como uno tiene conciencia, esperé al preservativo.
Se da vuelta, se agacha..... y el pt inmejorable que hace. Le digo " paremos porque acabo"..
Viaje en concha hasta la cama. Vuelta a un pt. Le digo " yo tambien quiero chechona".... y a mi juego me llamaron. Me di el gusto de un paleteo frutal. Estuve un rato.... ya no sé cuanto tiempo, hasta que me dice: "ponemela ya que no doy mas"
Misionero...... dale y dale. Al rato cambiamos porque la cama hacia un ruido y un kilombo terrible. Segui en misionero ( no se porque pero me gustaba así ) hasta que se acabó.
Cuando me di cuenta habian pasado 45 minutos.... todo transpirado y maltrecho, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Otra ducha y dije: " si sigo al laburo no vuelvo" La responsabilidad mato al gatero. Charlamos un rato, tomamos algo y tuve que volver a laburar.
Es una reincidencia..... tal vez aburra. Lo que no aburre, ni va a aburrir nunca es ir a visitar a esta mujer...