¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata555
[XP] Mara orteada infernal
22-Dec-2009, 17:32
Hola colegatos anticipando mis vacaciones salgo el miercoles, el dia de ayer me escapo con mi hermano y unos amigos a tomar algo.
se me ocurrio ir a ponerla para festejar las fiestas como corresponde y tenia pendiente ver a esta nena:
[Solo miembros ven links]
Por favor esta barbara tiene un culo de campeonato y una onda guarrita que asusta.
empezamos a los besos mal me la recontra transe y estaba todo bien correspondido por ella, pt sin muy bueno mucha saliba pero me aclaro que no lo hace hasta el fin ( eso no me importa)pinto un buen 69 y despues piloto a la nutria y ORTEADA de cote en cuatro y para terminar el primero despuesde 15 minutos de bomba fue de dorapa y largue 1/2 litro de actimel.
higiene de rigor y otra comida de almeja , un lindo pero cortito pt y ahi si me despache con una gran loreli por colectora, y esa fue la ORTEADA suprema 20 minutos de darle y darle y besarnos mal hasta que termine largando lo poco que tenia adentro. por favor que manera de garchar esta pendeja , se banca todo y ese orto es para el BRONCE.
quede hecho mierda me temblaban las gambas de una forma infernal.
esta mina es un camion.
amigatos reincidencia asegurada y altamente recomendable.
cara: 9
cuerpo:9
culo:10 y es profundo y se la rebanca
almeja: 9 muy rica
garchin en gral : 9 excelente
gift: xxx/h
onda:
[nro no permitido - reglas] bueno queda clarisimo.
un barazo para todos y felicidades
El Pirata