¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Eliana de bg, otro clasico al que le tenia miedo
10-Aug-2010, 10:16
Bueno como sabian que empeze actualizar data, esta también la concrete el mes pasado, me enfermaba la cabeza esta mujer, y tenias dudas si estaba en el primer piso de corrientes y montevideo, por que el del tercero también la tenia publicada, llamó por telefono al pv, pregunto si estaba y me dicen que si, me lanzo raudamente hacia allá, eran casi las 7pm de un día de semana, asi que me imagine no la encuentro ni en pedo, llego, no digo nada y pido la presentación, desfilan las niñas del pv y ella no estaba, le pregunto a la rubia recepcionista que te atiende y me dice quien es Elianabg? ah bueno!!!, gracias a Díos es recepcionista y no médica sino estaria preocupado jajajaj, no eligo chica me paraba para irme y de pronto..., espera un momentito, ya vengo, a los 5 minutos aparece toda despeinada y medio en bolas, para mi la saco de los pelos de la habitacion donde estaba laburando jajajaj, se presenta y se va, vuelve y me dice si era esa, a lo que respondo que si, aguardala 5 minutos que ya viene.
Entra a la habitación, para mi fisicamente es un camión, normalmente tomo servicio con tipo teens delgaditas pero a esta le tenia ganas, fisicamente es similar a millybg pero con mejor cola para mi, la pongo en bolas con las botitas puestas, la hago poner en cuatro por que queria ver si ese papo era como el de las fotos, no me decepcionó, es realllll, jajja, se prendio del amigo, un peterato sin que no es hasta el final, pero la verdad que muy bueno, saliva y a fondo, chupada por todos lados, espectacular, me gusto, cabalgata un rato y la leche a las tetas, media horita como les dije, no tomo más en el pv para no pasar un mal momento, la verdad es que siento como una tarea cumplida, fuí esperando mucho menos, por que leí unas xp del año anterior creo donde decian q era medio agreta y que el pt lo hacia con forro y no había forma de negociar.
Si bien no es completa, me gusto el servicio, ella es muy bonita fisicamente, similar a las fotos, la verdad es que hay poco PS, y sobre todo es simpática y esta siempre sonriente, tiene un trato muy agradable, tambien leí lo de las cicatrices debajo de los pechos, las vi pero no incidió en nada en mi servicio.
No siento que haya sido "el servicio" pero puedo decir muy bueno y tarea cumplida.
abrazos amigotes, ya culear que se acaba el mundo jajaja
[Solo miembros ven links]