¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Gaby orteada en 2 pasos
02-Aug-2010, 00:22
Esto es de hace minutos , tuve que venir al centro a laburar un toque y bueh no me pude controlar.
Les pongo la versión corta , versión larga y tabla al final para si les jode detalles vayan directamente a los bifes.
Versión Corta
Versión Larga
TABLA
VERSION CORTA
[Solo miembros ven links]
Garchamos de lo lindo , PT sin hasta el final las 2 veces.En el medio me dió ese culazo ,antes me cabalgó , despues un poco de misionero y vuelta a cabalgar.
La 2da vez yo parado en el piso y ella en 4 sobre la cama. Ya otra vez le había preguntado si podía agarrarla del pelo y me dió permiso con el aviso de ser suave
así que una parte del garching fué yo de atras tomandola de las mechas y bombeando ,
muy lindo todo. Me dió besos pero es raro en ella.
VERSION LARGA
Estas 2 semanas pasadas se me fueron xxx mangos en 2 XPs + viáticos ( Coral y Lore ) y así quedé seco de leche y de bolsillo .
Sin embargo , tuve que venir a la of entré al foro p contestar algunas XPs y ví unas pocas fotos y ME ALZE
Tenía necesidad de algo gasolero pero bueno y quería ir a lo seguro , una mina que esté buena , gasolera , buena onda , completa , Pt sin hasta el final, algo guarra , etc.... y que me dejara unos mangos
como para reponerme tranquilo en Las cuartetas, PIPO o equivalente cercano.
MICOL-TREHYCI-SOLCITOCRISTAL-CAMILA-VERODELARUA-LAURA
No estaba ninguna disponible en finde y a esta hora, asi que terminé con Gaby sabiendo que no es guarra,hay que llevarla y puede ser una heladera , la 1ra vez me atendió
muy bien pero noté que no es guerrera aunque hace todo. La de recién fué una buena XP .Aceptable no mas que eso.
Entró , me saludó , me dijo que raro , vos siempre con Laura o Cristal ( se ve que se dieron cuenta )
no sabías que los Domingos no vienen ? ...bla bla , y le metí la lengua en la oreja.
Yo recordaba que no daba muchos besos , que hay que buscarla y que según si se da podés pasarla bomba.
Esta era la 6 o 7ma vez creo y salvo la 1ra , el resto fueron como esta por descarte , como plan B y la pasé bien.
Esta vez tambien. Le dije que me gustaban los besos , si se acordaba , le dije me afeité p vos y me puso
el dedo en la boca " No me mientas mas" Si ya te conocemos , Laura dice que sos RECULERO y se pelean
c Cyber por ser los novios de Cristal. Mierda , uno que es de perfil bajo pero parece que me conocen.
Sabía lo de Cyber pero no sabía que era p tanto!
Y bueh , además agregó un " sos rechancho , me acuerdo porque la última vez me llenaste la boca de leche y me insistías con llevarme a once así con la boca llena " o sea , despues de 1 año , la chica de acuerda de mí. No por mis buenos modales .
polvito 1
mientras mis dedos buscaban su argoya me susurró dedos adentro NO, seguí con masajes y le chupaba esas TETAS que tiene la chica , me mordía la oreja y me susurró " Me acuerdo bien , SE LO QUE
TE GUSTA " Y ME MORDIO LA BOCA Y EL CUELLO MAL. Se me escapó un gracias y se frenó medio mal ,
algo raro , y me miró seria pero seria MAL, me preguntó porque Gracias ?
porque sé que besos no das , a mi me diste algunos y la última vez que estuvimos muchos pero sé que no lo haces en gral, asi y todo me anime y me compensas, por eso se me escapó un gracias.
Y me dijo que sigue igual , que lo aclara de entrada y que algunos se molestan pero en realidad es depende la onda .
Me refiero a besos en la boca, así que gente están avisados, depende la onda , puede ser pero en Gral en la boca NO.
El resto s drama , te chupa y te estruja la panza , el cuello , el ganso , las piernas , los huevos y ni hablar
el PT, ojo no es violento ni ràpido tipo Micol o Laura pero es un PT 8. Velocidad lenta y media
Garganta profunda un poco y suave, pero hacés tope y es muy linda y calentita su boca.
Tiene un lomo grande y buenas tetas ( ojo me refiero a una chica de xxx$ pero está MUY BÜENA por ese precio )
Luego del PT , capucha y se sube a cabalgar. bien , EXCELENTE VISTA DE SUS TETAS y me agarre fuerte de ese culo.
No grita , no dice guarradas , a mi pedido me djo algunas cosas
Luego en 4 , ES UN CULO ENOOOORME Y LA ESPALDA ES GRAAAANDE por lo que me agarré fuerte de las tetas y la garché un rato hasta que le pedí la cola , Lubricamos y le hice la cola un rato hasta acabar en su boca.
polvito 2
Volvemos del baño , charlita y PT , mas profundo , suave , le pido un poco de GProfunda y le meto un dedo
en el culo ( me dijo que no la 1ra vez pero ahora nada, tuve cuidado de ser suave ) me puse al palo y
esta vez en 4 directamente, bomba y bomba y+ agarrandola del pelo , Empezó a gritar un poquito y le
pedí la cola
Ya sabía la respuesta : NO , ya te la dí . Con mi mejor cara de perrito abandonado le dije la verdad
GABY, TENES UN CULAZO , ES UNA PENA NO ENTREGARLO DE NUEVO,PARA MI ES UN PREMIO , SE
ME CAE LA BABA ,...
Y ella me dice vení, pilotín nvo , gelcito y se lo mandó dentro de ese culo.
Se bancó 20 ` de orteada
en 4 al borde la cama y luego de coté , le dije que me dejara mirar el agujero al sacarla y la nena muy obediente no solo me dio la mejor pose, se abrió los cachetes con sus manos, un poema ,
quitamos piloto y PT hasta acabar en su boca.
Bañito , me acompaño hasta la puerta, besito le dí la mejilla y me agarró la boca , me pegó un chupón y me dice
Sos un hijo de puta , me cojiste toda !
Mi sonrisa me duró hasta que me trajeron unos Vermichellis en el restaurant de siempre
TABLA
Cuerpo :7 Grandota , flaquita ,flacidez lógica de mina que no se cuida pero está fuerte, 23 a 25 años
PT : 8 Sin hasta el fin , velocidad media y suave , algo de GP. No fuerte ni ràpido, Uso de manos 50%
Besos: 7 en la boca y se va soltando mucho durante la XP pero es conocida por no darlos, ojo depende la onda
CULO: 8 Grande , es flaca y alta pero sobresale , en 4 es enorme , entrega bien , solo 2 poses normalemnte 1 sola vez, esta vez tuve suerte y la ortee 2 veces
TETAS: 7 grandes o como es flaca sobresalen , caídas pero bien
ONDA : 7 conmigo , es conocida por ser una heladera con algunos , de las 6 o 7 veces que estuve con ella , recuerdo una donde le pondría un 5 , otra un 6 , y otra un 8 . Esta vez fué 8 .
Actitud p entrega de ORTO : 9
Fotochoto: 15 a 20 %
Lugar: 7 Pv gasolero , el baño cada vez peor y eso que lo mejoraron
Reincidencia : si no están mis novias de siempre y ya estoy dentro SI
pero ojo que es fría la mina
GIFT: xxx
espero les sirva , se me ocurrió compartirla mientras me morfo algo , es una mierda laburar domingo a la noche, ya me repuse , la 2da orteada que le dí me dejó sin piernas
Última edición por Huguito; 02-Aug-2010 a las 15:18
Razón: ante preguntas sobre la actitud prefiero aclarar