¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dany_2002
[XP] Dominique... es como el vino pasa el tiempo cada dia mejor
06-Sep-2010, 14:26
Hola la verdad soy muy nuevo en escribir en esto espero que me comprendan , pero gracias a muchos de Uds, uno va capacitandoce y aprendiento y noto que muchos son de comer caviar y degustar del mejor vino... LOS FELICITO Y GRACIAS.-
Bueno ahora empiezo a contar mi xp con esta dulzura la llamo el viernes tarde y arreglo para el sabado por la tarde, voy a su depto en juncal al xxx (cancilleria) me presento, cuando la veo creia que era Cecilia Milone , no lo podia creer lo parecida , bue sigamos .-[IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]
Me recibe y me empezo a comer la boca con unos besos increibles , es muy dulce. bueno paso al baño a higienizarme , cuando salgo voy a la habitacion estaba en ropa interior negra tirada en la cama (un monumento)