¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dany_2002
[XP] Dominique... es como el vino pasa el tiempo cada dia mejor
06-Sep-2010, 14:26
Hola la verdad soy muy nuevo en escribir en esto espero que me comprendan , pero gracias a muchos de Uds, uno va capacitandoce y aprendiento y noto que muchos son de comer caviar y degustar del mejor vino... LOS FELICITO Y GRACIAS.-
Bueno ahora empiezo a contar mi xp con esta dulzura la llamo el viernes tarde y arreglo para el sabado por la tarde, voy a su depto en juncal al xxx (cancilleria) me presento, cuando la veo creia que era Cecilia Milone , no lo podia creer lo parecida , bue sigamos .-[IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]
Me recibe y me empezo a comer la boca con unos besos increibles , es muy dulce. bueno paso al baño a higienizarme , cuando salgo voy a la habitacion estaba en ropa interior negra tirada en la cama (un monumento)
empezamos a besarnos a full , ella empieza a bajar y hacerme un pt de lo mejor suave, humedo, le respondo besandola toda hasta que nota que se pone a punto y vuelve a bajar a ya no era besar sino chupar y chupar hasta que me pide la lechita en su boca y yo cumpliendo su pedido (no aguantaba mas jajaajaj) cumplo con ella. Pasamos a toilette a higienizarnos me dice si quero tomar algo, prende un cigarillo hablamos 5 minutos y empezamos de nuevo, pt, y ahora yo la empiezo a bezar toda me pedia comeme con deditos incluidos, le encantan que le chupen las tetas y ella me pide subirce encima (antes encapuchar) a con una cabalgata empezando suave termina siendo a full , la pongo en cuatro y empiezo a buscarle la colita y ella solita ayuda y le encanta, fueron varios minutos bomba y bomba , en distintas posiciones parada , de cote... ya no aguantaba mas me temblaba todo (estado mio deplorable jajaj) cuando ve que estoy por terminar me saco el forro y me pide que le acabe sobre su colita. Despues se da vuelta y la ultima gotita parece que la queria en su boca. la VERDAD UNA MUJER EXCELENTE DULCE; ATENTA EN TODO; SIN DRAMA A NADA; MUY RECOMENDABLE.
Disculpen muchachos por mi relato habra sido el 3 o 4to .-
Un abrazo a todos los que aportan excelentes xp (la mayoria) saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Plaza san Martin - cancilleria
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10