Iniciado por sexsearcher
Hola colegas. Esta es para relatarles mi último encuentro con París de hace algunas semanas.
[Solo miembros ven links]
Ella la verdad me puede, es la tercera vez que la visito (o 2da reincidencia) y quién sabe cuántas veces más iré a por ella.
Combino para media tarde y llego a su dpto en Santa Fe y Suipacha.
Me ofrece tomar algo y una duchita, cosa a la que accedo para estar fresquito y presentable con ella.
Cuando vuelvo del baño estaba esperándome en la pieza con ropa interior negra que voló rápidamente. Empezamos con esos besos bien grandes y profundos que tanto le gustan a ella (y a mi ni les cuento). Te hace un torniquete con la lengua, es una cosa de locos.
Después seguí chupándole esas tetas hermosas, naturales, sabrosas. Son para degustar un buen rato.
Al turno de Parucha, se ocupó del amigo con un PT sin maravilloso, salivoso y profundo. Como no quería largar los pibes tan rápido le pido que me deje degustar su otro tesoro: esa hermosa chuchi rosadita, chiquita, perfumadita, sabrosa. Así estuve un buen rato y de repente casi sin darnos cuenta terminamos en posición de 69, ella acostada boca arriba con la cabeza medio colgada del extremo de la cama y yo con los pies en el suelo para seguir chupándola inclinado hacia adelante.
Eso fue demasiado, un par de minutos (difícil de calcular en ese estado de excitación) y no pude más y en pleno 69 le largué la lechita en la boca mientras yo seguía degustando la chuchi. Al incorporarme, me invadió esa escena increíble de ver cómo parte de mi leche partía de una de las comisuras de su boca y bajaba por el mentón. Qué momento señores!!
Luego higiene de rigor por parte de ambos y la charlita muy copada con toda la onda que tiene Paris, que te hace pasar un momento espectacular en todo sentido.
Para el segundo round, ella volvió al PT sin que se ve que le gusta y cómo porque no quería largarlo. Enseguida me puso al palo, yo tratando de aguantar lo más que pueda para no largar de vuelta los pibes en la boca ya que estaba en mis planes entrar por colectora.
Antes de no poder más, se puso en 4, le lubriqué el culito hermosos con una buena ración de lengua y saliva. Y después capuchón, gel íntimo y a rodar, a rodar mi vida por la colectora a ritmo sostenido.
Otra sensación inigualable al ver cómo entra y sale la pija de esa cola hermosa mientras París gime y te pide más. Pero mucho más no se podía aguantar y los pibes volvieron a salir raudos.
Al final quedé exhausto, vacío de fuerzas, flojo y relajado. Ducha y contento.
París es una máquina, un imán que te atrae y es, como puse en el título, mi debilidad y mi perdición.
Va mi tablita:
Cara: 9
Cola: 10
Lolas: 10
Onda: 10
Cuerpo: 9
Lugar: 9 (toallas deberían ser más grandes)
%Photoshop: 5
Relojea: NO
Servicio: 10
Reincidencia: SI, hasta donde me de el cuero en todo sentido
Besos: a full
Puntaje general: 10
DIOSA!!!!
|