¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sobrevivienteh
[XP] Una dulce XP con Angelina
08-Oct-2010, 17:00
Hola camaradas.
Después de mucho, mucho tiempo decidí volver a las andadas.
¡Cómo cambiaron las cosas en estos últimos años! Por suerte, la cosecha de gatos nunca se acaba, así que a menudo me detenía frente a la pantalla de la compu, sorprendido por la cantidad y calidad de la oferta.
Se sabe, no hay nada peor que la abundancia para un indeciso.
Por eso, después de hacer un completo relevamiento del mercado me mandé al Foro para respaldarme en la
Santa Palabra de los Camaradas.
Finalmente de me decidí por
Angelina BG ya que, según las fotos, tiene el tipo de mujer que me gusta.
Después de unos frustrados intentos, logré que la recepcionista aflojara el ansiado "disponible" y arreglé para una tardecita de la semana pasada.
El edificio es discreto y no había portero. Arriba me abrió otra chica que estaba muy buena y finalmente pude ver lo que estaba esperando: una mina con todo lo justo y necesario para volverme loco.=D>
Me sorprendió un poco porque yo esperaba que las fotos estuvieran "tocadas" para mejorarla, pero ella es mucho mejor personamente que en las imágenes.
Tiene un cuerpito realmente armonioso, una colita de cotillón y una chuchi depiladita que me mató. Le dije que tuviera en cuenta que soy de hablar poco y degustar mucho y me contestó: "no te preocupes yo también". Aclaro esto porque las charlatanas generalmente me bajan la temperatura.
La nenu me mató a besos y se prendió del amigo sin dudarlo. La chupa realmente con simpatía. Yo, para no ser menos, le trabajé la almeja con mucho entusiasmo y dedos traviesos.
Después pilotín, autopista, poses varias, se fue el primero, higiene, cocucha, respiración artificial y mimos para el amigo. Ya con nueva rigidez, pasamos a lo que más me interesaba: the back door. ¡Esa esa colita es un manjar! Y además me encantan las minas que te dejan hacer sin convertir el polvo en una lucha.
Hicimos "almohadita", "el 4" "patitas al hombro", "cucharita" y "borde de cama" con explosión láctea.
Angelina, como es de dominio público, es una dulce, franelera empedernida, que jamás te va a dejar a gamba.
Mi reconocimiento a los camaradas
morpheus2k4,
fede40,
akp y
59, quienes habilitaron alta data para este regreso triunfal.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Completa: SI
Cara: lindita
Cola: un delicatessen
onda: tranqui pero la mejor
Photochoto: es más linda que en las fotos
Servicio: óptimo
Besos: a morir. Es su especialidad
Lolas: Encantadoras
Cuerpo: chiche bombón
Lugar: discreto y muy limpio. Joya el baño.
Relojea: Nop
Reincidencia: Síp