¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pank
[XP] Paris, se toma todo!!!
10-Apr-2011, 15:23
Hola gente!!! estaba hace unos dias con ganas de un buen pt, habia leido maravillas de Paris asi que fui en busca de esa boca! La llamo, re buena onda por telefono, me dijo que estaba en un depto en la Av Santa Fe cerca de plaza San Martin. Es un edificio de oficinas, como fui un sabado estaba muy tranqui, tienen un tipo de seguridad pero estuvo todo bien.
Paris es divina, pero fisicamente no es el estilo de chica que me guste, personalmente esta un poco mas rellenita que en las fotos, nose si las fotos seran un poco viejas o el photoshop hizo su milagro. El depto esta bueno, el banio tambien, tiene un balcon gigante! en un momento se me cruzo por la cabeza que me haga el pt ahi!!!! pero no me anime. Paso por el banio y cuando regreso a la habitacion estaba ella esperandome con una microtanga y una carita de nena pervertida que me mato! Sin dudas Paris es un volcan! tiene una actitud que te vuela la peluca! comenzamos a besarnos sin parar y tocarnos por todo el cuerpo, hasta que llego lo que queria! me hizo un PT de novela! lo que hace con esa boca no tiene nombre, mucha saliva, garganta profunda, mirada perversa y despues de unos minutos no aguante mas y se trago todo!!!!!!!!!!!!
Charla de por medio, comenzo el segundo round! otro pt de novela, diferentes posiciones, como se calienta no lo podia creer! y nuevamente otro pt hasta el fin en su boca!
Fui en busca de un buen pt y lo encontre!!!