¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GatoConBotas
[XP] Mi regalo de cumpleaños, Aiko
19-Nov-2014, 22:57
Como he contado antes, no estoy en Bs As pero voy cada tanto. Tuve mi época de gatero frecuente y por la distancia ya no me queda otra que pareja estable o la única trola del pueblo donde vivo que es un desastre. Como el pueblo es muy chico, por ahora me reservo el nombre del lugar, no sea cosa que un vecino me lea. Aca te tiras un pedo y sale en el diario local.
Ahora a la XP.
Hace años que veo a Aiko publicar como masajista y jamas me anime a visitarla por que me imaginaba que las fotos eran re contra truchas o la mina al ser tan linda iba a ser no me toques, no me beses, eso no lo hago y aquello tampoco como pasa con algunas chicas. Leí muy pocas XP's sobre ella y eran positivas.
Como tiene una carita particular de nena, sus fotos siempre me volvieron loco. Tal vez no es el estilo de todos pero definitivamente es el mio.
Siendo que había pasado mi cumple hacía poco, decidí ir a visitarla hace 2 semanas.
Cuando abrió la puerta debe haber visto mi cara de sorpresa. Es tal cual las fotos, divina total y re simpatica. Estaba tan copado yo que la mina podía tratarme para el orto que yo la iba a pasar bien igual jajajajaja
Como ven, esta XP es muy subjetiva, así que voy a ir a los detalles concretos. El pete lo hizo con, pero tan bien que ni me di cuenta. La primera fue cola y estaba tan al palo que terminé bastante rápido.
Higiene de rigor, baño mediocre tirando para malo, volví a la habitación, 5 minutos de charla, otro pete, le lustré el pesebre (0 olores raros, muy pulcra) y después una cabalgata de ella espectacular. Después de un ratito le pedí la cola y accedió sin problemas. A partir de ahi fue todo anal un largo rato. Entrarle por la cola estando ella en 4..... uffffff Muero tranquilo muchachos....
No fue orteada como las que solemos leer del amigo Polacrín, pero fue un muy lindo momento.
Reincidencia... claro, cuando pueda si es que no voy a conocer otros rumbos.
No tome fotos, pero la verdad que las que están publicadas ya hablan bastante bien. El unico detalle, es que hay fotos que la hacen parecer caderona y no me pareció. Es una flaca divina con un lomaso.
PD: Si bien la mina tiene una cara de nena que se cae, tiene unos 28 años. Yo me lo imaginaba porque la veo hace rato en las páginas, pero tiene una carita de nena increible... (se nota que me enamore? jajajaja)
Abrazo grande!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8