¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gateroporley
[XP] Experiencia con Tamara de BG
31-Aug-2013, 01:56
Buenas noches muchachos, queria compartir con ustedes una experiencia que tuve hace unas 2 semanas, la verdad, bastante regular pero bue
La cosa que como en Zona norte escacea bastante, y dsd q me cerraron diaz velez, y el de castro y españa, me quede con bastantes pocos recursos
Me pongo en contacto con tamara, arreglamos dia y horario, direccion, Av maipu al xxxx y voy, para ser sincero y justo, no estaba en un buen dia, y pense q con eso iba a cortarlo
Llego, me abre desde arriba, y subo, llego a la puerta, y me abre, no es muy linda que digamos de cara, safa, pero tiene un muy buen lomo, y un culo, muuy lindo
primer chasquin que me lleve es que las piezas eran muy tristres, veo pasar a la compañera, y mama, lo q vi de pasada, bastante fulera me parecio, jajaj por ahi vi mal, no se
segundo chasco, tabla para masajes!! ¬¬ no queria masajes, queria COJER, EN UNA CAMA DE SER POSIBLE!!! bue, mala suerte
tercer chasco, cuando abono, pido por completo, nooop, no hago completo, eh aqui q yo entre en la duda si me lo habia o no dicho, yo estoy casi seguro que me dijo q si era completa, pero bueno, no estoy seguro
Empezamos, yo tristongo por q ese culo, realmente debe ser muy lindo de hacer, franela va franela viene, previa higiene obvio, tiro beso, piquito secon, digo bueeno, no estabamos en timing, me hago el dolobu, busco devuelta, nada
vamos al pete, antes de sacar al amigo, ya tenia el forro en la mano, digo, que carajo pasa? tendre olor a sobaco boludo?? noo, me habia bañado antes de salir, y ahi devuelta!
pete con forro desde el minuto cero, no se si la agarre en un mal dia yo tmb a ella, que se yo, la cosa que la bombie un rato, estaba tan frustrado q no funciono muy bien el asunto, asi q peteo de lo lindo, y la verdad q a eso si, no me puedo quejar, no se cansa de cabezear jajajaj
En fin, se fueron los crios, arriba, botellita de agua, y chau chau adios
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 5
Lugar: 5
% Photoshop: 20
Relojea : No sabria decir, me fui a la mierda antes
Servicio: 7
Reincidencia : NO
Besos: 0