¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Partuza Aisha, Franchesca, Vero (BP), Fede, Parduss y El Pincha
15-Jul-2011, 20:19
Estabamos con los amigos Fede y Pardusss y teníamos ganas de partuza y luego de varias idas y venidas, arreglamos con Aisha, Franchesca y Vero de BP.
Nos dirigimos hacia el depto de Aisha y allí comenzó todo.
Para resumir nos metimos los 6 en la misma habitación, algunos en la cama otros entrandole a alguna de las chicas al borde de la cama (ese fue Fede
) y se armó el candombe.
Por mi parte empecé a entrale a Aisha, estaba en cuatro en el medio de la cama y le saqué la bombachita y le empezé a lamer al anillito y la chuchi, estaba bien fresquita, mmmmmm, y al rato previo pt de ella calzo pilotín y ahí nomas en 4 le entré con ganas para después de un rato largar los pibes. Saco forro, higiene y al volver a la habitación estaban Fede entrandole a Aisha en el sillón de la recepción y Pardusss con Vero que le estaba pegando una chupada de pija impresionante y entonces me tiré en la cama con Franchesca, agarró al amigo y se lo metió todito en la boca, viene Fede y le entra por popa y la nena me seguía peteando mientras Aisha me comía la boca y yo metía mano por su chuchi, Fede se vuelve a ir con Aisha y Franchesca calza pilotín y comienza una linda cabalgata mientras yo jugueteaba con sus tetas hermosas y turgentes. Le pido en 4 y le entré con ganas para largar la segunda tanda de pibes.
Higiene y al volver del baño Pardus estaba con Vero pajeandolo y Franchesca comiendole la boca, entonces le dijo a Vero, ahora te toca a vos,
, jajajajajaja.
Me empieza a petear para levantar al amigo y luego de un rato calza pilotín y se sube a cabalgar y luego de un rato me dice, ahora quiero que me cojas vos a mí, perrito, la posición que más me gusta y le entré a dar con ganas y me pedía más y más fuerte y el Pincha le dió con ganas hasta largar el tercero.
Uffff, que noche la de anoche !!!!!!!!!!!!
Y esto continuará
El gift fue arreglado con las chicas por tratarse de un encuentro especial
Bueno amigos les dejo el link de las chicas
[Solo miembros ven links]