¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Por fin... reincidencia demorada con DanyBG
28-Feb-2011, 22:34
No sé que pasó, pero había escrito la XP el viernes a la noche... y veo que no está ¿?
Va de nuevo... pero más corta
La llamé el jueves y la enganché de casualidad. Se acordaba de mí y arreglamos rápido un encuentro para el viernes 25. Llegué puntualmente a las 14 hs, le entregué un regalito que le había prometido tres meses antes
y fuimos derecho a la accion porque yo venía bañadito de casa y ella ya me esperaba lista.
Fue una hora completa de puro sexo con esta belleza
Oral para ella, luego para mí, cabalgata, anal y luego un intento por terminar en su boquita no fue... no sé si habrán sido los nervios del encuentro tan demorado o qué, pero el amigo se portó de 10 durante toda la hora, pero al momento de terminar no quiso saber nada...
Y bue, es una buena excusa para volver esta semana, no?
Datos importantes: sigue en el mismo edificio, pero se cambió de depto. No tiene el celu mucho tiempo prendido porque se le ocupan los turnos rápido (eso me dijo). No contesta mensajes de textos. O sea, armate de paciencia y por ahí tenés suerte. Me dijo que solo se tomó tres días de vacaciones y nada más. Juro que desde diciembre la llamé por lo menos 80 veces... y la pesqué en la 81!!
Suerte con los intentos!! Vale la pena... por lo menos así lo veo yo.