¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Partuza con las cariñositas Cristal y Leti
20-May-2015, 20:38
Hola muchachos!
Les cuento la terrible enfiestada que me pegaron hoy las pechugonas Cristal y Leti.
Valió la pena insistir y di tras mucho tiempo con Cristal, putita guaraní a quien conocí en Gozanos y después en San Martín y ahora en Mitre.
A Leti no la conocía pero me tiré piletazo igual y también rindió sus frutos.
Me recibe Cristal en conjunto rojo para el crimen (me gusta que las nenas se produzcan bien putas) y Leti con un conjunto negro y rojo para el garche.
Arrancan las nenas juguetonas comiendose la lengua mientras miraba recostado al palo. Se van poniendo en bolas mientras se chupan las tetas a full.
Luego se me vienen encima. Cristal me saca el boxer y me entra a petear mientras Leti me pasa la lengua por la cara y luego le como la boca. Labios carnosos terribles los de la srta.
Luego entre Cristal y yo le comemos las terribles tetas mientras la puta lo disfruta.
Me dice Cristal "le puedo comer la concha?". Arre!. "Yo también", le digo.
Primero ella le chupa la cotorra depiladita y juguetona a Leti con finger game de por medio y luego es mi turno de comerle la cotorrita.
Mientra le chupaba la concha Cristal me chupaba la pija y las bolas a morir. Mortal acción me re puso al palo y las pongo sentaditas al borde de la camucha. Mini turca a Leti y descargo un lechazo en la boca de ella y otro en la de Cristal.
Segundo acto. Cristal llega primero y me empieza a decir guarradas como me ponen al palo y luego me calza el pre. Me empieza a cabalgar y en eso entra Leti a la pieza. La srta se acerca y me come la boca. Luego, mientras me la seguia garchando a Cristal, la muy puta nos acercaba las tetas para que se las chupemos.
Remoción de pre y 69 entre Leti y yo mientras Cristal busca otro pre. Calzado y va misionero con amor a Leti. Luego cabalgata time y descanso.
Como quien no quiere la cosa pregunto guarramente "alguien se anima a la puntita?". Cristal se presta bien gauchita y mientras se va untando Leti me pega terrible chupada de pija.
Momento de orteada. Cristal se pone en 4 y me quedo quietito como mancha congelada. Se mueve de a poquito y de a poquito y como diría diegote "LTA!".
La trato cariñosamente un ratito y sin querer hacer mucho abuso remuevo. Se la bancó muy bien.
Nueva remoción de pre y petardo furioso de Leti. Llega Cristal y la ayuda con el pt a 2 lenguas con una putez fenomenal.
Cristal se me acerca y me da su lengua juguetona mientras me dice cositas chanchas que me llevan a dejarle otra dosis láctea a la petera hermosa de Leti.
Salgo felizmente enfiestado y me dirijo a mis aposentos.
Volvere!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]