Iniciado por elchacallp
hola colegas, esta xp es bien fresquita, del día miércoles antes de ir a la reunión de foristas platenses.
me llama el fugi, que andaba como loco queriendo armar una fiestita, y después de algunos llamaditos me confirma que había armado el siguiente combo: : shock::s hock:
megan xxx
[Solo miembros ven links]
lady bg
bien ahí fugi...
partimos desde la plata hacia capital a encontrarnos primero con lady y después la cosa seguía en el depto. De megan.
en la av. 9 de julio fugi me dice: "loco, manejá un poco que tengo un dolor de espalda bárbaro". Me paso al volante y cuando llegamos al depto. De lady me doy cuenta que el muy turro me cagó: Se fue al asiento de atrás y se empezó a matar con la rubia mientras yo como un boludo les hacía de chofer
lady es una rubia impresionante, de esas que todo el mundo por la calle se da vuelta para mirarla, y el fugi se le prendió como huérfano a la teta.
veníamos a full, desesperados por llegar, pero todo conspiraba en nuestra contra: No había ni un puto estacionamiento con lugar
solucionado el problema, arribamos al depto. De megan, otra terrible mina que nos estaba esperando en ropa interior
como ya la veníamos apretando a lady, la cosa no tardó en arrancar. Higiene de rigor y laaaarrrgaaaarrrroooooonnnnnn....
el fugi seguía prendido a lady, así que yo arranqué con megan. Besos de todo tipo, muy húmedos, mucha lengua... Después bajó a hacer un pt sin infernal, con mucha saliva, gp, visita a los mellis y besos negros (el super combo=d>).
el fugi ya le estaba dando a lady, mientras megan seguía con su pt majestuoso. Despues encapuchó [Solo miembros ven links] y se subió de espaldas a mí. Yo esperaba una cabalgata por autopista, pero nooooo... La nena fue directo por colectora [Solo miembros ven links] qué colita muchachos!!! Y cómo se mueve esta mujer!!! Me pegó una cabalgata que casi me liquida.
después cambiamos a en cuatro [Solo miembros ven links] y ahí las chicas aprovecharon la darse unos besos que nos volaron la cabeza [Solo miembros ven links]
el fugi liquidó rápido la faena con lady por lo que quedé dándole bomba a megan. Generalmente soy de tiro largo, pero éste se me hizo larguísimo. Pedí nuevamente colectora y le dí murra un buen rato. Después cambiamos a misionero y ahí sí, luego de un intenso derroche de energía, llegó el final
cuando vuelvo del baño, el fugi ya había atacado a megán (no se que tomó ese muchacho, pero estaba hecho un demonio)
yo estaba realmente fusilado, pero con una belleza como lady al lado, algo tenía que hacer... Arrancamos con muchos besos cálidos, delicados, onda novia; realmente le hace honor al nombre que eligió, es una verdadera lady. Luego pasamos a la cama donde le di una paleteada de las buenas. Después la nena hizo un pt sin muy bueno [Solo miembros ven links] y la cosa terminó con un misionero, porque, sinceramente, yo no daba más... Había gastado el 80% de mis energías con megan. Una lástima porque, por ejemplo, me quedó pendiente la colita de lady (buena excusa para volver a verla).
mientras el fugi seguía machacando en un sillón del living, yo me quedé charlando entre besitos y mimos con lady... Una dulzura total.
la xp fue realmente fantástica, con casi 1 hora y media de batalla. Al final los 2 salimos así
sacamos unas pocas fotos. Espero sepan entender, había mejores cosas que hacer:d
la tablita de la xp es todo 10, las 2 chicas son completas, pt sin, besos a full y le pusieron mucha onda.
físicamente, las fotos hablan por sí solas.
el encuentro fue en el depto. De megan (microcentro)
arancel: A convenir con las chicas.
reincidencia: Ni bien junte unos mangos.
pd: Al final, la llevamos a lady de vuelta a su depto. En la zona de once y en el viaje nos comenta que estaba con otra chica, flopy, por lo que le pedimos que nos la presente... Flopy bajó a saludarnos y estuvimos hablando como 20 minutos; tiene toda la onda la pendeja, una divina, pronto pasaremos a visitarlas:d/:d/:d/:d/
por ahora, esto es todo. Como todavía no me repuse, me cansé de tipear recordando el tremendo momento vivido.
gracias chicas por todo, son unas diosas [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
gracias fugi por organizar la partuza, pero la próxima manejás vos guacho
salutte a la barra
|